- Autonominada
1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
La del momento: It
2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
En una donde me persiguen para matarme.
3. ¿Crees en los fantasmas?
si, pero no los tipo Casper.
4. ¿A qué le temes?
No soy una chica miedosa, pero las muñecas de porcelana me dan una sensación de pánico y el sentimiento de ser observada.
5. ¿Crees en lo sobrenatural?
A lo largo de mi corta existencia, me han sucedido cosas inexplicables, así que se puede ser que si. Además Dios existe y es grande y poderoso.
6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Aunque no lo considero un trauma, seria la sensación de saber que no estas solo.
7. ¿Crees en la mala suerte?
La verdad es que no. Aveces hago referencia a este cuando algo pasa como cualquier otra persona, pero nada mas.
8. ¿Te gustan los creepypasta? ¿Cual es tu favorito?
Me encantan, me puedo pasar horas y horas leyendo historias sin aburrirme.
No tengo uno favorito, aunque uno que leí recientemente me gusto, te deja esa incertidumbre de que puedes estar siendo observado y que pueden jugar con tu mente. Se llama, Por favor... No abras la puerta.
9. ¿Que leyenda urbana te ha dado mas miedo?
La verdad no se, no suelo asustarme con facilidad así que, si tuviera que elegir una como favorita seria la de Bloody Mary. Soy una clásica sin remedio.
10. ¿Vampiros o hombres lobo?
¡Vampiros! Definitivamente.
11. ¿Entrarías a una casa embrujada?
¡SI!
12. ¿Alguna vez haz tenido una experiencia paranormal?
Sin entrar en detalles, Si.
13. ¿Cuál fue tu primer miedo?
La sensación de ser controlada que me producen los títeres, no me agradan esos muñecos del mal.
14. ¿Tienes alguna fobia?
Tengo Tripofobia
15. Si fueras un asesino en una película de terror ¿Cómo matarías a tus victimas?
*Insertar sonrisa malvada* Me gusta el terror psicológico, así que ya se pueden imaginar como acabarían mis victimas.
✿ Actualización *28/9
ESTÁS LEYENDO
Un Rincón Inusual
De TodoReten me... Aquí podrás hacerlo. Aprovéchense, estoy de oferta con los retos. P.D: No abusen Portada: Editorial @DreamsColours por Nube Gris @minaaaajk