NARRA MANUEL
Cuando el mundo te da la espalda , tu tienes que demostrar que eres mejor de lo que piensan... Para mi mala suerte nadie creía en mi .
Hola soy Manuel tengo 15 años voy en 4° de secundaria, nada interesante me sucede... Bueno nada de lo que me interese .
Para mi opinión creó que las relaciones son una perdida de tiempo, la mayoría no lo cree así ,todos piensan que es lo mas hermoso.
Yo no puedo decir lo contrario ya que nunca experimente ese sentimiento de amor o como sea que los demás sienten por una persona especial.Si tuviera una oportunidad con alguien creo que lo rechazaría por que no tengo experiencia en esas cosas.
No puede ser alguien detiene mis pensamientos -_-...
Vera: hola como te llamas (me lo dijo con una sonrisa, queeeee no podía negarle, le respondí en segundos ).
Manuel: bueno me llamo Manuel Disculpame pero ahora no te puedo hablar (se lo dije con un tono serio para que deje de molestar)
La chica se fue enseguida confundida ya que ella solo quería hablar con alguien.
Así vera se fue atrás asentarse pero comenzó a hablarle a un chico que era muy....Manuel: lindoooo... ( creo que lo pensé en voz alta , por que justo tuve que voltear al momento q dije esto).
El chico era de cabello negro largo y de ojos azules después de averlo mirado tanto se acerco a mi.. Nunca había sentido este sentimiento...Desconocido: hola note que me estas mirando mucho yyyyyy eso es muy raro así q te pediría q me dejes de mirar...
Al momento que me dijo eso me puse rojo quería preguntarle su nombre pero me quede inmobil.
Su forma de hablar era muy calmada, seguro es algo normal en el....
Debería preguntarle su nombre ... No creo , sera mejor dejarlo ahí ya que a quien le debo importar.RECREO
Que bueno que sonó el timbre justo a tiempo antes de que me pusiera mas nervioso de lo que estoy ahora...uffff...
NARRA EL DESCONOCIDO
Que bueno que es recreo ya que no hubiera soportado esta tencion que tenia al hablar a ese sujeto tan extraño ¿me preguntó como se llamará ?
Ashhhh por que me lo preguntó como si me importara un tipo tan acosador como el....
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Bien Bipolar (Yaoi)
ContoBueno aquí explico un poco de la vida de manuel y de como conoció a a la persona a magno pero al principio lo odia por q no lo porta... Bueno trataré de hacerlo bien ...ya q se trata de mis amigos.