La fuerte ansiedad y la preocupación perforaban mi pecho, pero quién no se puede sentir así cuando tienes una amiga que está demente, hablo de la segunda persona más cercana a mí, Hangie, ella es...es...bueno, no sé que es... o ya sé, ella es la maldita razón por la que estoy corriendo de un lugar a otro, ésta mañana recibí un mensaje de esa perra que diciendo:
"Te aviso que me robaré a tu amado esposo todo el día, así que ni lo busques, le quité su celular..."
De primera estancia, me sentí palidecer pero el verdadero terror vino con su última nota...
"Pd: Mikasa estará con nosotros, así que no te preocupes, tú ángel estará bien cuidado \ÓuÒ/ "
¡Hija de puta! Como se atreve a secuestrar a mi hombre, maldita traicionera, y también maldito el puto, bastardo, hermoso y precioso de mi castaño por dejarse inducir por esa golfa, ¡maldigo el día en que se conocieron! ¡Y más maldito yo por no poder evitarlo! La razón de mi preocupación es que ésta tipa nunca se calla, no para hablar, su asquerosa lengua la tiene larga, por eso ahora estoy que me muerdo las uñas, nunca se sabe que se le pueda salir, odio admitirlo pero la desgraciada es un genio, por alguna extraña razón puede leer con facilidad mis medias muertas expresiones, por eso mi hermana se siente muy cómoda con ella, ya que es de las pocas personas que la entienden pero el detalle aquí es que estoy muerto, Hangie y Mikasa, dos fenómenos juntos, no me imagino a mi amado en medio de esas dos...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-(Hangie narra) -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Eren esto te queda muy bien.- Cualquiera que viera a ésta chica diría que no está hablando enserio, pero puedo ver claramente la emoción y sinceridad de sus palabras.
-Esto...yo pienso que te queda mejor a ti, ya que es ropa para chica...-
-¿Pero qué estás diciendo? ¡Te verás perfecto!-
-G-Gracias, creo...-Como siempre el pobre está confundido, es muy lento, es fácil de entender por qué el enano actúa tan paranoico, lo trae desesperado.
-Chicos, ¿Qué tal si vamos por un helado? Hoy hay 3x2 en tamaño titánico.- Nos dirigimos a las mesas, podía sentir la constante vibración de mi celular, desde que le mande ese mensaje al enano gruñón, no ha dejado de sonar, creo que ya es momento que le de paz...
"Hija de la chingada, ¿a dónde te llevaste a Eren? Sabes que debes de pedirme permiso, además ¿por qué le quitaste el celular?"
"¡puta loca! No sabes con quien carajo te estás metiendo"
"¡Juro que te mataré, te reventare la mierda de tu cabeza!"
"Zorra, ¿A dónde te llevaste a mi ángel?"
"Puede que en éste momento no sepa donde están, pero júralo que cuando te vea maldita cuatro ojos, te ira muy mal conmigo..."
"¿Y Eren? ¿Cómo está?"
"¿Eren está bien? Necesito oír su voz"
"¿Qué está haciendo Eren? ¿Está triste, feliz, sonríe?"
"Eren ha de estar muy triste, tiene miedo yo lo sé, él es tan frágil, dime si está bien ¡ya! ¡Te lo ordeno!"
"Contesta me, necesito saber cómo esta Eren, dímelo... por favor..."
-...-"¿Por favor?" Creo que el enano ya perdió la cabeza, olvidando de darle una respuesta a sus tantos perturbadores mensajes, miro hacia alrededor y noto que Mikasa le está tomando fotos a Eren mientras lame el helado.
ESTÁS LEYENDO
A falta de acción, piensa en cosas ricas
ComédieLevi es el mejor amigo de Eren, pero él no sólo quiere ser eso, él desea ser algo que el castaño no entendería, así que movido por la desesperación y miedo al rechazó, su mente divaga constantemente...