Los primeros vistos

173 20 16
                                    

Narra Sunset Shimmer

Hoy es el primer día que usaré Whatsapp!Si,ya se que deben estar pensando:"¿Enserio?,¿Ahora es que tu tienes Whatsapp?, ¿Tan tarde?"y bueno es que mis padres son demasiado de protectores, mi primer teléfono fue en noveno grado.Pero bueno,tengo que aceptar que mis padres son así.

Pues mientras caminaba a la escuela me encontré con Pinkie Pie,estaba comiendo cupcakes en el camino.Quise pararla para poder saludarla.

Hola Pinkie Pie!-dije muy feliz.

Hola Sunset!Quieres un cupcake :D-me dijo Super emocionada.Pinkie Pie era de esas amigas que siempre te hacia el día feliz, eso me agrada de Pinkie,no para hasta que te haga feliz.Siempre esta feliz,nunca la he visto triste,pero no quisiera verla triste.Es super curiosa y no le gusta romper promesas,ella es la mejor guardando secretos,ella es super confiable.

No gracias,ya estoy llena-dije.Es que mi mama me hizo un desayuno grande,lo mas que me gustaba era el tocino,era lo mejor del desayuno.

Ok,mas para mi!*se come un cupcake*-dijo.Verdaderamente ya quería decirle lo de que ya tenia whatsapp y decidí decirle que ya tenia whatsapp,ya quería textiar >u<.

Oye Pinkie,tengo buenas noticias-dije super feliz.

Cuales son las buenas noticias :D!-dijo emocionada.La primera persona que iba a saber que tenia whatsapp, nunca olvidare este día :).

Tengo Whatsapp! Dije super emocionada. Yay!Cada vez que me acordaba que tenia whatsapp mas me emocionaba

Yay!!!!!!!!Espera que los demás se den cuenta :D,porfin podré textiar contigo :D-dijo super feliz. Wow Pinkie si estaba emocionada,ya quería hablar conmigo :D,crees que los demás estarán emocionados o felices?

Bueno ya llegamos,deberíamos de ir entrando al salón porque llegaremos tarde si no entramos-dije avanzando al salón.

Oki-dijo brincando al salón.

Cuando entre al salón con Pinkie ya todos mis amigos estaban,Applejack,Fluttershy,Rarity,Twilight,Flash, Soarin hasta Rainbow Dash,que ella siempre llega tarde.

Estaba Super emocionada por contarles que tenia whatsapp,ya quería hablar con ellos >u< ,pero ya era hora de comenzar la clase.

Bueno pues me sente y comenze a atender la clase.

Mientras que daban la clase Soarin y Flash se hacían caras locas mientras que la maestra no miraba,esos dos nadie los separa. Son mejores amigos de la infancia,eso es super adorable :3.Algunas veces me gusta shippearlos pero me gusta mas shippearlos con Twilight y Soarin,Flaslight y Soarindash son mi OTP >u<*grito fangirl en la mente de Sunset*.

La maestra había terminado de dar la clase y ya estaba preparada para mandarnos al almuerzo,de momento la maestra dice:

Antes que se vallan les quiero decir que tenemos dos nuevos payasos,delen unos aplausos a Flash y Soarin!-dijo la maestra.XD la maestra se dúo cuenta,no puede ser XD.

No paraba de reírme,es que solamente me daba risa.

Que creian yo los miraba todo el tiempo pasa es que ustedes no se dieron cuenta :)-dijo la maestra.Pueden ir saliendo :).

Después de lo que había pasado en el salón mis amigos y yo fuimos directamente a la cafetería,ya me estaba comenzando a dar hambre.

Pues comenzamos hacer linea hasta que llegamos a coger la comida y poder irnos a una mesa,de suerte conseguimos una mesa sola.Todos nos sentamos y comenzamos a comer.

Jajajaja no puedo creer que la maestra se hubiese dado cuenta XD-dijo Rainbow.Tenia que aceptar me estaba riendo como una foca,es que era tan gracioso que no podía parar XD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque los vistos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora