Carta 7

10 3 0
                                    

Culpable o inocente?:

El simple nombre a esta carta es suficiente para que te vallas preparando...

Hay millones de formas de hacer sufrir a una persona pero de esas millones de cosas algunas no son intencionales

Es importante tener en cuenta esto esta pregunta en la vida porque ed bueno preguntarse y ver como es que  estan las cosas en realidad. He intentado contestar esta pregunta milones de veces y la respuesta y explicacion te la dare a continuacion.

Primero que nada no creo que seas culpable al cien porciento de este suceso ya que como es mas que obio las personas no eligen a quien van a enamorar y a quien no (Si eso fuera posibleya te hubiera enamorado estas cartas serian escritas con amor y no con unas intensas ganas de decirte lo mucho que te... bueno dejaremos esto aqui) lo que creo en realidad es que eres culpable por saber que me gustabas y no hacerme caso.

Segundo, lo anterior sobre lo que eres culpable es imposible en ciertas maneras, nadie puede ser culpable de no amar a una persona, pero ¿saben de que pueden ser culpables? Pueden ser culpables de no intentarlo, de no probar lo nuevo o descubrir nuevas cosas ¡no te iba a comer! Nada te costaba intentar

Pero, por ultimo, tercero, pero no menos importante razon por la cual puede ser una de las razones por las que eres inocente de todo cargo expuesto anteriormente es porque jamas te lo dije de frente pero bueno en mi defensa esta que era mas que obvio lo que siento... o.. sentia? Aun intento superarlo

Es realmente inutil quererte culpar de todo lo que siento si tu jamas me dijiste que me gustaras pero jamas me dijiste que no lo hiciera. No le pusiste limites a nuestra amistad o a esto que teniamos o que tenemos el tiempo nos hace alejarnos un poco cada ves mas y quiza tu no lo notes pero yo noto cada movimiento que hace el destino en contra de nosotros, cada vez siento que te alejas mas y tu no tienes la culpa, eso es mas que obvio, pero, siquiera tengo el derecho a reclamarte algo? O de decirte algo? Eres inocente en este caso, pero no eres inocente de ponerme un hasta aqui o algun limite en este y estas son las consecuencias de todo esto.

Culpa no...
Inocente tampoco...
Entonces, ¿Que eres?

9 Cartas para elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora