Algunos de mis argumentos y/o situaciones:
Este es un tema del que te he hablado durante lo largo de estas 7 cartas que ya te he escrito con esta que seria la 8 quisiera entrar mas a este tema y escribirte esta carta.
El amor que yo sentia (o siento (aun nose como utilizar este tipo de verbos)) me hizo pasar varias situaciones o varios momentos en los que no me sentia dueña de mi, como si mis impulsos se mandaran solos como si no tubiera poder sobre mi sino tu sobre mi cuerpo y mis movimientos (o fragmentos de mi vida)
Es sorprendente las cosas que yo hacia por estar cerca de ti yo hacia hasta realizar test en linea y publicaba cada cosa donde salia nuestros nombre y/o fotos juntas hasta hacer que nuestros horarios y/o clases se toparan en algun momento para vernos (por si te sorprendia vernos tan seguido ahora sabes el verdadero motivo)
Es sorprendente el control que tenia mi corazon sobre mi, todo el amor que sentia hacia ti me hacia hacer cosas que jamas me imagine hacer por alguien en la vida, el tipo de cosas que te burlas de tus amigas cuando ellas lo hacen, todo esto del amor me sorprende mucho
Aveces me parece tonto todo esto, como queremos cambiar todo lo que sea posible para estar cerca de esa persona y claro esta bien de vez en cuando pero no siempre y menos cuando lo que se siente es de una sola persona eso se convierte triste (lo aprendi tarde pero lo aprendi)
Recuerdo mucho intentar salir antes y/o a la misma hora que tu solo para verte (suena un poco loco aun despues de 8 cartas) pero es real porque era real que yo queria algo contigo.
No puedo negar que no hemos hablado porque si lo hemos hecho en varias ocaciones asi que no es tan complicado acercarme a ti y estar cerca de tu vida, pero yo queria mas, no me queria conformar con solo un saludo de vez en cuando yo siempre trate mas porque era lo que yo queria de ti, queria mas.
Recuerdo perder mi tiempo stokeandote (recuerdo una ves hasta revisar tus likes de facebook para ver quien te habia dado "Me encanta") pero con el tiempo todo parece loco y tonto como haces tantas cosas por alguien que creo yo jamas te dio nada acambio, que no me diste nada a cambio y en ocaciones ni las gracias me dabas. En ese momento yo debi de habler leido las señales pero fui muy ciega para notarlo...
ESTÁS LEYENDO
9 Cartas para el
Roman pour AdolescentsY le escribi 9 cartas no 10 ni 8, solo 9 cartas y luego podre decirle adios... ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Ella esta dispuesta a olvidar a su amor y para eso ella necesita escribirle cartas donde desquite lo que quiera decirle... 9 cartas solo 9 cartas y ella p...