Recordando..

68 1 0
                                    

Aún me pregunto como es que todo empezó, en este momento tengo mi mente tan confundida. Debo pensar en cuales han sido los momentos de mi vida que me han traido aqui..

Creó que todo se dió desde él, un chico que conoci en el momento de mudanza a un nuevo apartamento con mi mamá y mi hermana menor. Era tan chistoso, me rei mucho estando con él y aun lo hago cuando pienso en nuestros momentos juntos, tambien tan tierno que logró romper todos mis principios e ideales; me hizo cambiar de parecer y conquisto todo mi duro ser.

Pase un muy buen tiempo con él, no se lo niego a nadie, ademas me enseño muchas cosas que sirvieron de base para el resto de mi vida, para lo que soy hoy. Fué mi primer novio y mi primer amor; cometió errores de todo tipo conmigo, me lastimo mucho pero no olvidaré la sonrisa que tenia al verme.

Espero que en este momento este muy bien, que haya logrado todo lo que se propuso, que haya conocido a esa chica que de verdad lo enamoraria y le corresponderia.

Pero ya que estoy aclarando todo, puedo asegurar que si fué el quien empezo esa cadena de hechos que me tiene aqui. Me hizo una mujer mucho mas dura, llena de fuerza, valentia, desconfianza y creo que odio. Después de que me dejo de lado, estaba muy dolida, pero me enfoque en estudiar y en cumplir mis metas. No permiti que ningun obstaculo me frenara, gracias a el tambien aprendi a caer y levantarme, eso fue lo mejor de todo.

Teniendo la herida tan reciente, no importo el seguir estudiando en el mismo colegio, conocí a buenos amigos que se preocupaban por que siempre estuviera riendo de todo y fuera en teoria "feliz" con la vida que llevaba. No se, si es posible, pero era de esas que en su cara llevaba una sonrisa siempre a pesar de que lloraba por dentro.

Ellos (mis amigos) me apoyaban al igual que mi nueva familia; por que ya no eramos solo las tres chicas de siempre, llegó un hombre a la vida de mamá y con el trajo una nueva hermanita para mi. Me molesto mucho al principio, por supuesto que sentia que ellos me quitaban tiempo con mi mamá y su atención, pero luego entendi que la hacian feliz después de tantos años en los que estuvo sola, ya que mi padre nos abandono. Por eso deje poco a poco ese sentimiento y me fui adaptando a mi nueva familia, que es de las mejores.

Agradezco mucho a todos los que estuvieron en esos momentos de mi tristeza por que la paciencia estuvo en ellos, por que cada momento juntos tenia alegria, risas y enseñanzas.

Llegó el momento de recordar..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora