Parte Unica

216 30 10
                                    

Basada en el atentado ocurrido contra la comunidad LGBT...

Narrador omniciente...

Eran las 12 de la noche y apenas habian terminado de dar el concierto en Orlando, como siempre, dieron un gran espectaculo a sus fans, pero ahora lo unico que querian hacer era divertirse en su ultima noche antes de volver con sus familias.

-¿Y a donde iremos a festejar chicos?- pregunto Ashley sosteniendo la mano de Andy, si, ellos dos llevan cinco años de relacion, tres de novios y dos de esposos, los fans habian aceptado de buena forma su relacion. Ahora, ademas de estar casados, han adoptado a una pequeña niña que ahora tiene 7 años.

-Ah *bostezo* no lo se, pero a mi como que ya me dio sueñito- dijo C.C acostandose en el sofa del cuarto.

-He oido de un club popular de aqui, mmmm, ¿como era que se llamaba?- dijo Jake.

-Pulse, cariño- dijo Jinxx. Ellos tambien estaban casados y habian adoptado gemelas, que ahora tenian 3 años.

-Ah si he oido de ella, entonces, ¿ahi vamos?- pregunto Andy.

-Vayan ustedes, yo me ire a la cama- dijo C.C levantandose del sofa y entrando a una de las habitaciones.

-Pues no perdamos tiempo-

Narra Ashley...

Jake y yo ya estabamos listos para salir pero Andy y Jinxx se demoraban mucho.

-Chicos de por si ya son hermosos, no se que tanto se arreglan- dije tocando la puerta del baño.

-¡Callate Purdy!- gritaron los dos.

-A este paso saldremos a las 6 de la mañana- me hablo Jake.

-Supongo que iremos a beber algo mientras esperamos-

Una hora y cuatro cervezas despues ellos ya habian salido, Andy se veia hermoso como siempre, y Jinxx, pues que eso lo juzgue Jake, nos despedimos de C.C, quien estaba mas dormido que un koala, y salimos camino al club.

En el ambiente se sentia la energia de las personas del club, todos bailando al ritmo de la musica, bebiendo, comiendo y besando a sus parejas.

-¡Ashley vamos a bailar!- me grito Andy ya que el volumen de la musica estaba muy alta.

Lo tome de la mano y fuimos al centro de la pista de baile, dejamos a Jake y a Jinxx en la barra, ya que practicamente se estaba comiendo entre ellos. Mientras bailabamos nos encontramos con varios fans, nos tomamos fotos con ellos, subimos un video a Instagram y seguimos bailando.

-¡Ah! Extrañaba tanto salir contigo amor- dijo Andy cuando nos sentamos en una de las sillas al frente de la barra.

-Yo igual amor, pero tambien extraño otra cosa- lo pegue a mi cuerpo tomandolo de la cintura, a la vez que acercaba mis labios a su cuello.

-Ash, estamos en publico-

-¿Y? Que todos vean a quien le perteneces-

Pero de repente, todo cambio.

Narra Andy...

Se escucho un disparo, luego otro, otro, la gente del club estaba gritando y corriendo por todos lados, trataban de salir de ahi, Ashley me tomo del brazo y ambos corrimos hacia una direccion x, no sabia donde nos ocultariamos o por donde salir.

-¿¡Ash que haremos!?-

-¡Solo no me sueltes!- nos detuvimos frente a una puerta, era un armario pero era el lugar perfecto para ocultarnos.

-Ay Dios, Ay Dios, Ay Dios- repetia una y otra vez, y las lagrimas ya estaban bajando por mi rostro.

-Shhhhh, todo estara bien Andy, todo estara bien-

-Ash, ¿que va a pasar si...-

-No digas eso, yo no dejare que mueras, te protegere, como lo juré ante ti frente al altar-

-¿Y que hay de ti? No quiero perderte, te necesito a mi lado para vivir-

-Tu eres mas importante ahora- los disparos se estaban acercando, el venia por nosotros -Escondete-

-¡No! ¡No dejare que te sacrifiques por mi!-

-¡Andrew piensa en Amy! Ella tambien te necesita- lo mire directo a los ojos -Ustedes son lo mas preciado que tengo-

-Ash-

-Te amo Andy, nunca lo olvides- y salio.

-¡NOOOOOOO!-

...

En una sola noche, mi vida se arruino, habia perdido al amor de mi vida, paso justo frente a mi, vi como la vida se perdia en sus ojos, su sangre estaba por todos lados, esa imagen nunca se borrara de mi mente.

Yo no merecia estar a salvo y vivo en este momento, la policia y los paramedicos sacaron a todos de ahi, y vi como sacaban el cuerpo de mi amado en una bolsa negra, ahi fue cuando colapse.

-¡Andy!-

-J-Jinxx-

-Oh Andy, que bueno que estes bien- me abrazo mientras yo lloraba en su hombro.

-Lo mato, Jinxx, lo mato-

-¿Q-Que? No, no-

-Paso justo frente a mi-

-Lo siento tanto-

-¿Y tu? ¿Estas bien? ¿Jake esta bien?- el bajo la mirada.

-Recibio un disparo en el hombro y otro en el estomago, estaba muy grave, los paramedicos se lo llevaron, Andy no se si va a estar bien-

...

A la mañana siguiente, estabamos en primera plana de todos los periodicos, revistas, redes sociales, por todos lados, los fans estaban devastados por la muerte de Ashley, y rezaban por la recuperacion de Jake, C.C se lamentaba todo el tiempo por no haber estado con nosotros esa noche, ¿como le explicaria a Amy que su padre nunca iba a regresar? ¿Como iba a superar este dolor que siento en este momento?

Simplemente, lo perdi todo.

_________________________________________________________________________________

Me tarde en escribir este one shot, pero aqui esta, no podia quedarme sin escribir algo sobre este acontecimiento, que la verdad fue bastante lamentable, nunca me imagine que algo asi pasaria, pero teniendo en cuenta lo podrido que esta este mundo... Lo unico que espero es que el gobierno estadounidense no tome revancha y vaya a bombardear a medio oriente, la violencia solo genera mas violencia.

Recemos por las victimas de Orlando, las victimas de medio oriente, las victimas de Oaxaca, que tambien esta pasando por un momento dificil, y por ultimo, recemos por el mundo.

Moon.

Y Luego... Lo Perdi Todo... (Andley) (#PrayForOrlando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora