"Persecución"

267 5 0
                                    

POV Anelisse

Entre a uno de los baños del campus y descargue todo la ira y frustración que sentía. Pronto al ya no tener mas lagrimas que derramar salí y arregle un poco mi maquillaje que se encontraba manchado sobre mi rostro, me veía echa mierda pero que mas da no tengo a nadie a quien impresionar. En todo el día evite a Harry, en muchas ocasiones intento acercarse a hablar conmigo pero yo simplemente lo ignoraba o me iba dejándolo con la palabra en la boca . No quería escucharlo su voz me recordaba lo ocurrido en aquel auto lo que me hacia sentir aun más culpable porque aun sentía el sabor mentolado de sus labios sobre los míos y he de admitir que cada vez que lo veía deseo posar mis labios sobre los suyos una vez más y los sentimientos de culpa me invaden.

Al termino de las clases recorde que mi auto se encontraba en el taller y aun no me lo entregarian, mientras pensaba en como regresar a mi casa una mano me tomo por la cintura levantando mis pies fel suelo y me cargandome en un duro hombro dejandome de cabeza y con una vista de una muy bien trabajada espalda este olor lo reconocia a la perfección, seria imposible olvidarlo, inmediatamente empece a pataler y gritar ordenandole que me bajara pero un dolor en mi tracero y una ronca risa me saco un agudo jadeo ¡el idiota se atrevio a palmear mi trasero!

-¡Harry! ¡BAJAME! - Ordene

-No preciosa de esta no te salvas, he intentado todo el maldito día hablar con tigo, ya que tu no accediste tengo que obligarte a que me escuches- dijo mientras otra de sus manos impactará en mi trasero

-Idiota!!!!-no sabia a donde me llevaba hasta en el momento en que me bajo con rapidez y me subio en su lujoso deportivo un lamborgini negro mate,era hermoso siempre lo he dicho el era un idiota pero uno encantandor y con muy buenos gustos. Decidi aceder a hablar con el despues de todo no tenia otra opción de igual manera tendria que hablar con el.
En todo el camino me ceño y labios estaban frincidos mientras miraba por aquel vidrio polarizado mientras intentaba calmarme,estaba furiosa, y con la melodiosa voz de Ed Sheran sonando en la radio y cuando la tranquilidad venia a mí, la sonrisa victoriosa de Harry regresaba fustrandome de juevo, no sabia a dode me dirigía pero mi orgullo me impedia preguntar. Luego de dos horas el hambre se hizo presente mi estomago rugia, y lo unico que veia pasar eran arboles y más arboles, al parecer harry escucho los rugidos de mi estómago porqué volteo a mirarme y sonrio luego volvio su vista a el camino, y pude sentir un tacto calido en mi muslo derecho que apreto levemente llenando de unas sensaciones realmente increibles he inexplicables provocando que un jadeo agudo se colara entre mis labios, le voltee a mirar y su vista seguia fija en el camino pero como siempre la sonrisa de sus labios no se iba, bruscamente  intenté apartar su mano de mi muslo pero no lo consegui en vez de eso lo unico que hizo fue subir aun mas su mano casi asta llegar a mi intimidad y la falda a cuadros no ayudaba mucho. El calor de mis mejillas era insoportable y podia llegar a asegurar que en este momento estaba sonrojada,mis intentos fueron nulos entre mas intente correr su enorme mano mas apretaba mi muslo y mas la acercaba al interior de mis muslos,deje de forcejear cuando senti su suave tacto rozarme levemente el.borde de mi topa interior, un jadeo de asombro por su audacia escapo de nuevo de mis labios lo que provoco que de nuevo voltease a verme, sus ojos se encontraban levenmente oscurecidos y por instinto voltee mi mirada a su entrepierna donde aquel pantalon se encontrana más ajustado de lo usual y un prominente bulto en el medio que rogaba por salir ¡Santo Dios! Sera que acaso piensa llevarme al bosque y violarme. Un escalofrio recorrio mi cuerpo y aunque me cueste admitirlo mis bragas se mojaron y más aún cuando los movimiendos de su mano rozando de vez en cuando mi intimidad no se detenian, preferi no intentar quitar más su mano ya que estaba 100% segura que si lo hacía meteria sus dedos entre mis bragas y no estoy seguta si seria capaz de detenerlo.
Una pequeña y silenciosa lagrima bajo por mi mejilla ¿como es que soy tan perra para pensar eso de mi casi cuñado? Soy miserable no meresco la confianza de esa mujer tan admirable y algre, mas lagrimas brotaron mientras regrese mi mirada a la ventanilla con la mirada nublada u senti como Harry bajo un poco su mano y se adentro por un camino algo rocoso entre los arboles, a lo lejos se veia una enorme cabaña muy moderna a decir verdad,abrio la enorme reja y estaciono el auto al lado de un pequeño lago que estaba justo en el centro. Bajo del auto y se dirigió a mi puerta para abrirla, al salir el frio aire se lo entre mis piernas, despues de todo ya estaba casi anocheciendo, en su mano tomo mi barabilla y la levanto para que lo mirara ya que tenia mi vista puesta en el suelo, al cer mis lagrimas su ceño se frincio levemente mientras con su otra mano limpio mis lagrimas y beso mis mejillas , me encontraba estatica nunca habia visto este aspecto de harry, ni con keyla, siempre estaba el garry divertido y seductor, de nuevo sento como mi peso me abandonaba mientras de nuevo me encontraba en sus hombros, ya ni caso tenia gritar cuando su mano impacto en mi trasero con que objeto. Entro con migo dentro de la cabaña y sin siquiera poder observarla subio las escaleras hasta el fondo del pasillo abrio la puerta y me tiro sobre una acolchada cama ¿Qué? Lo vi alejarse hacia la puerta y cerrarla con llave miestra la lave se la metio en el bolsillo de sus pantalones.
Ok.. En definitiva iba a ser violada

"Violada Por El Novio De Mi Mejor Amiga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora