Supongo que mi cara a de haber sido demasiado comica si una ronca y profunda carcajada broto de su garganta haciendo que una mueca de confusion se posara en mi rostro ¿que era lo grasioso?.
-¿Acaso crees que te voy a violar?-dijo con una cara burlona-Claro que ganas no me faltan presiosa, pero cuando lo hagamos quiero que tu me rueges por más.- mi mejillas se calentaron.
-Y ¿quien te crees que eres tu para hacerme rogarte?- me burle de manera ironica mientras reia levemente- Jamas lo haria-agrege.
-Eso lo veremos- sonrio coquetamente.
-Para que me has traido aqui Harry- Suspire.
-Para hablar de lo que sucedio- su rostro se torno totalmente serio.
-¿Hablar de que? Si esta mas que claro lo que ocurrio.
-Y según tú ¿Que ocurrio?-la sequedad en su voz producia escalofríos en todo mi cuerpo.
-¿¡Y te parece poco haber engañado a tu novia con su mejor amiga!?.- La indignacion en mi vzos era palpable- Pero no solo tu tienes la culpa y eso es lo que mas me enfada que si esto paso fue porque de una u otra manera yo lo permiti.-Las lagrimas nuevamente salieron,un suspiro se escucho salir de su boca.
-Acaso ya olvidaste lo que tedije, me gustas es más me atreveria a decir que estoy enamorado de ti y no se como paso pero desde un principio me acerque a keyla solo por ti,pero nunca me prestaste verdadera atención siempre fuiste amable y hasta un poco cariñosa pero solo porque era el novio de tu amiga,cuantas veces nos cruzamos por la calle y nunca me volteaste ni a mirar.... Pero Keyla si y vi que esa era la unica manera de acercarme a ti... Talvez no la más efectiva pero de una u otra manera estaria cerca.-en su voz note su angustia y fastidio por todo esto.. Pero mi mente no terminaba de procesar aquella información.
Solo el silencio dio paso en la habitación mi corazón acelerado y mis ojos cristalizados... No se que decir....
-Harry yo.... No se que decirte,eres el novio de Keyla y tu sabes lo que ella significa para mí.- su mirada escudriñaba la mia como buscando algo mas en ella- lo siento pero tu y yo nunca podremos tener nada.-Finalice con voz neutra aunque no se porque mi pecho se contrajo de aquella manera ni porque sentia unas henormes ganas de llorar y ¿besarlo? El dolor en mi pecho también era insoportable pero intente mantenerme lo mas neutral posible.
-¿Qué? Claro que no... Porfavor Annie dame una oportunidad.... Te lo pido- Su voz se quebro a mitad de aquella frase.
-No- sin importar el dolor en mi alma debía pensar en Keyla.
Su ceño nuevamente se fruncio y las lagrimas brotaron de aquellos hermosos ojos verdosos pero su gestó cambio repentinamente a uno de coraje y sin siquiera verlo venir agarro mi cara entre sus manos y pego de manera brusca sus labios a los mios y de nuevo aparecieron aquellos escalofrios, sus labios se movian de manera brusca sobre los míos me estaba lastimando, sentí su mano subir atrvez de mi blusa y romperla haciendo que los botonos de esta salieran disparado por todos lados, abri mi boca de la sorpresa e intente cubrirme pero el aprobecho para introducir su legua en mi cavidad bucal y con una de sus manos me empujo en la cama. El panico se apodero de mi sistema ¿en verdad seria capaz de violarme? Un sollozo agudo salió de mi boca. Subi mi rodilla con toda la fuerza que pude y golpee su miembro inmediatamnete me solto y se tiro al piso. Rapidamebte intente salir pero no lo logre el tenia la llave me cubro lo mas que puedo con la camisa rota y me pegué a la esquina de la habitacion mientras los sollosos eran imparables. No se cuanto tiempo paso pero senti su grande mano en mi hombro y el horror volvió a mi sistema .
-¡SUELTAME!... No te atrevas a tocarme nunca más en tu jodida vida- hable con determinación y furia- Llévame a mi casa.- Susurre
- Annie... por favor perdoname no sabia lo que hacia....me cegue- habló apresuradamnete mientras se quitaba su camisa, me la paso y aparto la mirada- vistete te llevaré a tu casa y sin más salió de la habitación.
Al tener su camisa puesta baje a paso lento y lo encontre en la sala mirando por la ventana tenia puesta su chaqueta y en sus labios un cigarrillo lo cual era extraño ya que el rara vez fumaba o tomaba , al verme se levanto tomo las llaves y cuando estuve fuera apago las luces me subí al auto en los asientos traseros y el enseguida lo encendió y emprendimos nuestro camino hacia la ciudad.. Mire mimochila que estaba a mi lado y saque mi celular eran las 3 de la madrugada. Mierda mañana tendria clases y no creo que este en condiciones de ir. Tambien tenia algunas llamadas de Keyla. El trayecto fue largó, incómodo y silencioso, estaba muy cansada pero desconfiaba de donde podria terminar si me dormía.
Al llegar a mi departamento me apresure a abrir para salir de allí pero su voz me detuvo.
-Le pienso decir todo a Keyla.-
¡No! Se como es. Se pondra muy mal y mas si se entera de porque Harry empenzo a hablar con ella y que en todo este tiempo él no se ha enamorado de ella porque lastimosamente lo esta de mi, se que me odiara.
Pero por otro lado una parte de mi sintio una gran emoción al escuchar todas las palabras que el habia dicho esta noche, y aunque sus actos me enojaron mi corazón latia con fuerza de solo imaginar que hubiese pasado si no hubiese sido tan distraida, y hubiera captado todas sus insinuaciones sera que el y yo ¿habriamos tenido un futuro juntos? No lo se... Pero lo que si tengo claro es que no se puede volver al pasado simplemente hay que afrontar el presente y cocechar nuestro futuro y y espero que en mi futuro este keyla
ESTÁS LEYENDO
"Violada Por El Novio De Mi Mejor Amiga"
Novela JuvenilLa vida da altos y bajos y Anelisse Walker aprenderá que sobreponer su vida y sus sentimientos no siempre es la mejor opción. Pero pasa que cuando la persona responsable de que perdiera todo lo que le importaba era pues nada mas y nada menos Harry S...