harry styles y tu (hot) - vendida

101K 1.2K 23
                                    


Prologo
Hola chicas pervers jajajaja esta es mi primero novela hot.... Espero que les guste tanto como a mí me ha gustado escribirla.... Y os pediría que me dejéis vuestros comentarios aquí diciéndome vuestras opiniones y si no es mucho pedir que se la recomendaseis a la gente para que cada vez la leamos más gente =))

PROLOGO

Hola, me llamo ______ Cowell, tengo 18 años y aun vivo con mi padre en un barrio pobre de Londres desde los 8 años... No he tenido mucha suerte en la vida porque mi familia es pobre, mi padre trabaja muchísimo para poder darnos de comer aunque a veces no es suficiente ya que en casa somos 5.... Mi madre murió en el parto de mi hermano más pequeño, cuando yo tan solo tenía 6 años... Soy la única chica en la casa así que me tratan como quieren... yo con mi padre lo paso mal porque me pega y me hace robar pero nunca llegue a pensar que haría lo que hizo esa noche.... Reconozco que no soy una chica fea aunque tampoco quiero que penséis que soy una creída.... No soy una chica muy extrovertida pero cuando tengo que sacar fuerzas para enfrentarme a alguien lo hago y lo iréis descubriendo a medida que os cuente mi historia que comienza el día de mi cumpleaños, el día que cumplí mis 18....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Harry Styles y en nada cumpliré mis 20 años.... Soy un chico de buena familia, con dinero, digamos que soy el niño de papa, me concede todo... soy un chico al que no le importa nada ni nadie, no creo en esa tontería a la que le llaman amor así que cada noche tengo a una chica en mi cama, si, prostitutas, pero no me arrepiento ya que ellas me hacen llegar a las nubes y con ellas puedo estar seguro de que ninguna se enamorara de mi ya que soy irresistible... como iba a llegar mi cumpleaños mi padre me dijo que me daría un regalo que nunca se me iba a borrar de la cabeza...

Vendida (Harry Styles y tu)(En Revision) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora