Capitulo 9 – la primera cita
Esa noche se me ocurrió darle una sorpresa a ____ llevándola a cenar a un lugar que en la vida me hubiera imaginado llevar a una chica… ella bajaba las escaleras mientras yo me arreglaba la pajarita… cuando me di la vuelta para verla me quede impactado, estaba preciosa… llevaba un vestido azul oscuro largo con una raja en mitad....
Harry: Guau
____: Ya me vistes vestida asi, cuando me lo comprastes
Harry: Pues no te veria bien por que estas inmensamente preciosa
____: Eres muy exagerado
Harry: Preparada –dije ofrciendola mi brazo-
____: preparada
(narra ____)
Me abrió la puerta del coche como todo un caballero…
Harry. Madame
____: gracias –dije sonriendo-
Pasamos mas de 15 minutos de caminos hasta qe llegamos a un oscuro bosque donde al fondo de el se veía una luz y humo…
____: ¿Dónde me llevas?
Harry: Ya lo veras dijo sensualmente en mi oído
Nos acercamos y me quede sorprendida al ver una casa inmensa de cristales...
____: ¿Y esto?
Harry. Esto es nuestro –dijo abrazandome por la espalda-
Me torci quedándome frente a el…
Harry: Este es mi lugar secreto y ahora quiero que sea nuestro lugar secreto…
____: te quiero
Harry. Te juro que yo mas
Pronto nos fundimos en un precioso pero dulce beso…
Entramos en la casa, todo era precioso … harry me tenia preparado una cena a la luz de las velas junto a la chimenea, nunca pensé que seria tan romantico… Pasamos una velada estupenda cenando… fui a levantarme pero no me dejo…
Harry. Eii, Espera, tengo que decirte algo…
Me volvi a sentar esta vez encima de el, se apoyo en la pared para soportar nuestro peso…
Harry. Ok, lo que te voy a decir se que te va a sonar un poquito cursi, pero te pido que no te rias hasta que yo no acabe, ¿Si?
____. Prometido –dije levantando una mano-
Harry. A ver, no se como empezar, ____ te quiero y eso ya lo sabes pero lo que no sabes es que me cambiastes la vida, ese dia, ese 28 de junio que llegaste a mi vida la cambiastes por completo… Yo antes de conocerte nunca me hubiera acostado con una chica mas de una vez y con tigo, contigo quería mas y mas, sabia que no era normal lo que me pasaba contigo por eso te lo preguntaba tantas veces, por eso te dije que te fueras, no quería enamorarme de ti, por que con Lina lo pase fatal, pero lo malo es que ahora no puedo vivir sin ti, ayer cuando llegastes con este moaton –dijo acariciándome el ojo- sabia que lo había echo tu padre y lo quise matar, hoy con tu hermano me he imaginado que era nuestro hijo… Desde que llegaste a mi vida no me imagino una vida sin ti –lagrmas caian por mi cara- me has cambiado la vida, entonces, ya que tu hermano me deja –dijo soltando una carcajada- ¿Quieres ser mi novia?
No pude evitar besarlo sin responderle… no podía separarme de el, nuestro pulmones pedían aire pero daba igual, seguíamos sin separarnos, mis manos se enzarzaron en una pelea con su pelo mientras el bajaba la cremallera de mi vestido hasta que logro desabrocharlo… Poco a poco le fui quitando la camisa… El m empujo suavemente tumbándome en una manta que había junto a la chimenea y se puso encima mia… Aflojo su pajarita para quitársela… entre sus antalones note como algo quería juego y ese juego a mi me encantaba…desabroche su pantalón esta vez muy salvajemente haciendo que el sonriera pícaramente… beso mi cuello hasta mis pechos dejando pequeños mordiscos a mitad de camino… Se introdujo en mi haciendo que mi espalda se curvara de placer….
Harry: Te amo… -dijo mientras se corria en mi cuando llegamos al orgasmo-
____: Yo también te amo –dije mientras intentaba recuperar un poco de aire-
Su mano acaricio todo mi cuerpo desnudo, llegando a mi monte de venus donde se detuvo acariaciando mi clítoris lo que me hizo excitarme de nuevo… metió sus dedos en mi haciendo que de nuevo estuviese mojada… lo empuje para subirme encima de el…bese uno por uno sus tatuajes, (Ya os dije que me encantan??), mientras que volvia a introducirlo en mi… mis movimientos se volvieron salvajes… Volviamos a llegar al orgamos… me tire a su lado quedándonos dormidos abrazados…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero vuestros comentarios amores =))
ESTÁS LEYENDO
Vendida (Harry Styles y tu)(En Revision) #Wattys2015
FanfictionTu vida puede dar una vuelta de 360 grado en tan solo unos segundos...