Capitulo 1 - ¿Cómo me has podido hacer eso, papa?

48.8K 1K 210
                                    


Capitulo 1 - ¿Cómo me has podido hacer eso, papa?

28 de junio del 2013, 6 de la mañana, me tenía que levantar como siempre para preparar el desayuno a mi padre aunque fuera el día mas especial de mi vida, aunque fuera mi cumpleaños, si, hoy cumplía 18 años pero eso en mi familia no importaba o eso creía yo… Me levante de la cama y me puse el único traje que conservaba de mi madre y que no se por qué me había dado dias antes mi padre…Fui directa a la cocina a preparar el desayuno cuando siento unas pequeñas manos tocando mis piernas…. Mire hacia el suelo y vi a mi hermano David, el más pequeño….

David: Tata, que guapa estas

____: Gracias pequeño

Alguien entro en la cocina interrumpiendo la pequeña risa que solté cuando mi hermano dijo eso…

____: papa, buenos dias

TP: Lo serán para ti…. A ver, te aclaro una cosa –dijo agarrándome fuerte del brazo, me hacía daño pero aun asi ni siquiera hacia el amago de soltarme- esta noche, va a venir alguien muy importante a verte y quiero que te portes bien, ¿Entendido?

Se me abrieron los ojos como platos, ¿Alguien a verme a mí? ¿Por qué? ¿Para qué?... dicho eso mi padre se marcho a desayunar dejándome con mis pensamientos… estuve todo el día sola en casa sin contar a mis hermanos que a cada 10 minutos entraban en casa, cogían algo de sus cuartos y volvían a irse… paso rapido pero yo lo pase pensando en lo que me había dicho mi padre por la mañana… eran las 10 de la noche cuando la puerta de mi casa comenzó a sonar desesperadamente… corrí hacia ella porque sabía que era mi padre y que venía con prisas y no tenía ganas de que un nuevo moratón saliera en mi cuerpo… Abrí la puerta viendo a mi padre sonriéndome junto a otro hombre que no era ni mucho menos como nosotros… él era un hombre estirado, parecía de negocios y se veía por la forma que iba vestido que tenía mucho dinero y no me confundí…

____: Buenas noche papa, buenas noches señor

TP: Buenas noches ____ –dijo entrando por la puerta junto al otro hombre que no dejaba de mirarme-

Su mirada me ponía nerviosa, me daba miedo… entre en la cocina para servir la cena que había preparado para mi padre y su invitado…

TP: ____ –dijo cuando solté el último plato- este es el hombre del que te he hablado esta mañana, es un hombre muy importante asi que respétale… 

Señor: Buenas noches preciosa

____: Buenas noches señor, un gusto conocerle.

TP: A partir de mañana vivirás con él y su familia en su casa y harás todo lo que te pidan, ¿Te quedo claro?

____: ¿Cómo vivir con él? ¿Y vosotros?

TP: El nos pagara una cantidad de dinero importante para que podamos vivir tranquilos sin ti.

____; ¿Me estas vendiendo?

TP: Esa palabra es muy fuerte, solo digamos que estamos solucionando nuestros problemas económicos gracias a ti, deberías sentirte orgullosa…

Cuando dijo eso mis ojos se inundaron de lágrimas que no podían evitar caer sobre mis mejillas… Salí corriendo hacia mi habitación, si a ese cuarto se le podía llamar habitación… Fui seguida de mi padre que se disculpo ante su invitado…

TP: ¿Por qué se supone que te has ido asi? –dijo cogiéndome del pelo, tirando de el-

____: ¿Cómo has podido hacerme eso, papa?

Vendida (Harry Styles y tu)(En Revision) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora