Esta es mi historia:
Todo empezó cuando me mude a Londres con solo 17 años, viaje a Londres para estudiar Derecho pero no soy esas chicas que los padres les pagan la universidad sino yo soy de esas personas que tienen que trabajar para pagar la universidad uno mismo pero creo que no soy la única que hace eso, bueno no soy de esas personas que son populares ni tampoco de los inteligentes, soy una chica normal de promedio académico normal y soy hija única, bueno mis padres me dejaron en un orfanato y no entiendo la situación por la que me dejaron tampoco los culpo por haberme dejado pero debo seguir con mi vida y no ponerle mucha importancia a lo de mis padres. A los años una psicóloga del orfanato me adopto y me crie con ella desde pequeña y le tengo mucha estima y cariño, ella me dio un brazalete que es lo único que tengo de ella acá en Londres ya que ella está en Los Angeles y la extraño ella es la única que me cuidaba, que me entendía y le doy las gracias por todo, aquella persona que me cuido se llama “Susana”. No sé como un brazalete puede cambiar la vida por completo. Y bueno en la universidad estoy haciendo muy buenos amigos y todos me respetan.
Zayn: _____! Estúpida! Ven aquí. – Bueno Zayn es uno de mis buenos amigos que me respetan, y si bueno me olvidaba lo más importante me llamo “_____”, bueno nunca averigüe mi apellido de mis padres biológicos pero uso el apellido de “Susana” que es “Cooper”.
No le hice caso a Zayn prefiero hacer caso a mis estudios que a él, no entiendo porque me trata así yo recién soy nueva y no nos conocemos y si quizás nos conocemos algún día le podre caer bien, No _____! El nunca va a cambiar.