Capitulo 1

13 0 1
                                    

Capitulo 1

Me desperté como los anteriores días desde que me mude a Londres pero eso ya se va a ser costumbre, bueno me cambie y me puse un jean con un polo color negro y un moño que tenía un lazo negro y mis zapatillas converse negras y no tenia que faltar mi brazalete. Cogí mi mochila y me fui a la universidad.

*Cuando llegue a la universidad*

Abrí mi casillero y metí los libros que no tenían mucha importancia y saque unas cuantas cosas y cerré mi casillero. Pero de pronto vi a alguien.

XxXx: ¡Hola! ¿Eres nueva verdad?

____: ¿Si? ¿Quién eres? ¿Te conozco?

XxXx: No, pero yo también soy nuevo y no conozco a nadie.

____: Yo tampoco conozco a nadie, pero creo que acá no son tan sociales con los nuevos. Ni tan respetuosos, bueno diré eso porque ni bien me vieron me empezaron a insultar y ese tipo de cosas.

XxXx: Bueno a mi todavía no me insultan y ni me faltan el respeto y creo que porque no me hago ver tanto. Bueno me olvide de lo principal, mi nombre es “Harry Styles”.

____: Yo me llamo “____ Cooper”.

Harry: Bonito nombre ____.

____: Gracias. – Ruborizada

Harry: ¿Que estas estudiando?

____: Derecho, ¿y tú?

Harry: Estoy estudiando Medicina.

____: Bueno yo iba a estudiar psicología.

Harry: ¿Y qué paso?

____: La persona que me adopto es psicóloga y bueno ella me recomendó que estudiara Derecho, bueno también porque me gusta defender a personas inocentes y ser justa y no como algunos que decien ser abogados que defienden a personas que han cometido un error y enciman las defienden.

Harry: Estas en lo cierto ____, ¿pero como que te adoptaron?

____: Bueno mis padres me dejaron en un orfanato cuando era pequeña por alguna circunstancia pero no los culpo y tampoco les tengo rencor solo que al menos quisiera conocerlos, abrazarlos, hablarles, decirles cuando los quiero, cuanto los he extrañado, decirles que en los momentos más difíciles los necesitaba y los necesito, hablar de cómo han pasado todo estos años, por contarles todo lo que he logrado, jugar con ellos por primera vez y cuál fue la circunstancia por la que me dejaron y que los perdono igual. – Con ojos cristalinos.

Harry: Lo lamento mucho ____, pero te promete que te ayudare a encontrarlos o ayudarte en lo que necesites, si quieres puedo ser como tu hermano no biológico. Por eso tienen que valorar a cualquier persona porque uno no sabe cuando lo puede perder.

____: Como desearía verlos, abrazarlos, y poder sentirme como la pequeña que aquel día dejaron.

Harry: Ven. – Abrió sus brazos y recosté mi cabeza con su pecho, podía oler su aroma, ese aroma era especial, simplemente es perfecta. Sus rizos eran perfectos, él era perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Empezó por un brazaleteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora