(Narrado)
—¿Podemos subirla ya?—me preguntó el francés sentado a mi lado.
—¿Subir el qué?
—La foto de nosotros dos.
—¿Cuál de todas? Desde que nos hemos conocido nos hemos hecho unas pocas de fotos.— le digo sonriéndole.
—La de la playa en Francia. La del beso.
Inmediatamente me puse roja y bajé la cabeza, muerta de la vergüenza.
—Dios mío, te sigues sonrojando—dijo mirándome—Todo el mundo lo intuye.
—Ya lo sé. Pero hacerlo público es otra cosa...
—¿No quieres hacerlo oficial?Quiero decir, prácticamente todo el mundo se lo imagina ya.
—Pero la prensa, tus fans, no quiero que esto te afecte ni a ti ni al equipo...
Antoine me miró mientras negaba con la cabeza.
—¿Cómo me va a afectar? No eres nada malo, de hecho, probablemente seas lo mejor que me ha pasado. Eres más importante que todo lo demás.
Volví a bajar la mirada, de nuevo avergonzada. También era lo mejor que me había pasado. Era la primera persona por la que había sentido todas estas cosas. Con nadie me salía la sonrisa tonta ni se me aceleraba el corazón al verle como me pasaba con Antoine. Y eso me asustaba muchísimo. Me daba miedo que todo se torciera; perderle. Pero no podía vivir pensando que pasaría si todo saliera mal. Tenía que apartar toda mi negatividad de él. Aunque me diera tanto miedo que "lo nuestro" afectara al equipo y que sus fans empezaran a odiarme, entre otras cosas, tenía que arriesgarme.Tenía que ser valiente por él.
—¡Ey!—dice mientras chasqueaba los dedos frente a mí—Te has quedado empanada.
—Lo siento. Estaba pensando.
—¿Dándole vueltas a lo de la foto? A ver si voy a tener que chantajearte a base de cosquillas...
—¡No! No hace falta. Súbela.
—¿Estás segura? Podemos esperar si no estás preparada.
—No es eso, estoy preparada, es solo que no quiero que te afecte ni nada.
—No lo va a hacer, te lo prometo.
Entonces Antoine cogió el móvil y empezó a pulsar el teclado de este. Imaginé que estaría publicando la foto.
Al poco tiempo me llegó una notificación de Instagram. La foto era la que habíamos dicho, pero la frase que había elegido me dejó con la boca abierta; decía: «"meet" my girlfriend» y varios emoticonos. Retiré mi mirada de la pantalla del móvil y miré a Antoine, aún sorprendida.
—No me hagas cambiar la frasecita, anda.—dijo refiriéndose a la frase en la que me llamaba su novia— no te lo voy a pedir de manera cursi ni nada porque ya te voy conociendo y los discursitos no son lo tuyo —estaba nervioso, no dejaba de tocarse las manos— Me gustas mucho, muchísimo María y sé que todo esto es demasiado nuevo para ti pero de verdad que quiero ser el primero en todo. El primero en llevarte de la mano por la calle, en besarte cada día, en dedicarte los goles. Y menos mal que había dicho que nada de discursos romanticones pero me pones muy tonto —me cogió la mano y sonrió, todavía con nerviosismo en su mirada— ¿quieres ser mi novia?
-----
Nota: vale, este ha sido mi primer capítulo "escrito". No sé como sentirme al respecto😂😂
Espero que os haya gustado y en un rato publico el último capítulo del maratón.