una promesa extraplanetaria ♡

591 26 34
                                    

Narro yo .

Habian pasado unos dias desde esa ocasion no se volvieron a ver. Lapiz solo contemplaba el cielo con ojos de tristeza esperando a que steven volviera por ella . Peridot solo la observaba a lapiz y siguio armando su robot .
Luego de un rato ve como se hacercaba una camioneta lapiz distingue que era steven y rapidamente baja del tanque .
Steven baja de la camioneta y rapidamente lapiz lo abraza y le da un dulce beso en los labios .

Lapiz : te extrañe muchisimo mi cielo.

Steven : ( la abraza ) y yo a ti lapiz.

Lapiz : por que tardaste tanto en venir a vernos ?.

Steven : es que estaba preparando todo para ver si quieren tu y peridot vienen a vivir conmigo .

Lapiz : claro me encantaria !.

Steven : no te va a molestar dormir conmigo verdad 0////0 ( no piense mal ).

Lapiz : yo no duermo pero con gusto te veo hacerlo .

Steven: siiii! Te amo 0///0

Peridot : espero me den un cuarto lindo.

Steven : claro que si !!!!.

En la casa.

Narro yo .

Steven y lapiz entraron al cuarto de steven . Lapiz se recosto en su cama y steven juntos a ella y se quedo dormido lapiz solo lo vei como lo hacia pasificamente y lo abraza .
Peridot esra en su nuevo cuarto el cuarto de rose que steven le habia dado para quedarse .

Pov peridot .

Mmmmm es basrante lindo y amplio si me gusta . Lapiz y steven jumtos que lindo? Verdad .

Pov lapiz.

Se ve tan lindo dormido . Eapero que seamos felices eso solo kiero una opurtanidad para ser felices y Amarnos .

Narro yo .

Steven despierta y ve a lapiz mirandolo con un claro sonrojo . Su corazon latia a mil y su cara estaba roja como un tomate . Lapiz solo dio un simple carcajada al mirarlo haci y lo beso sin pensarlo dos veces sus corazones se fundian en uno solo y sus labios en perfecta sincronizacion actuaban. Los brazos de steven se aferraron al cuerpo de lapiz la falta de oxigeno por parte de steven hizo que se terminara . Un hilo de saliva los unia un sentimiento llamado amor estaba en cada parte de sus cuerpos . Nada podia romper ese lazo rojo del destino de dos enamorados que por destino se debia amar toda su vida . Era como un amor de otro planeta un extraterrestre y un hibrido juntos por un sentimiento .

Steven : lapiz nunca me dejarias verdad?.

Lapuz : claro que no ahora somos dos . Ya no somos dos seres separados ahora estabos unidos por suempre.(lo abraza).

Steven : si juntos por siempre y para siempre?.

Lapiz : si y no solo en este planeta.

Steven : como es eso ?.

Lapiz : nuestro amor sera por todo el universo si .

Steven : claro que ( la besa) es una promesa ?.

Lapiz : si una promesa extraplanetaria .

Narro yo .

Esas simples palabra hicieron que ambos se unieran mas aya de sobre todo lo posible entender para un humano era un promesa extraplanetaria ellos no solo se amarian en la tierra si no en todo el universo . Ese amor duraria mas aya de toda coeriencia .

Hola perdon por no publicar rapido es que mi vida esta muy mallll . Y son las 2:30 pm y yo estoy con la historia xp.
Espero que les aya gustado es corto pero es mas para explicar su amor xpp

Espero que les aya gustafo mi dibujo xp .

Atte : nyan cat .

Post : comente.

Muestrame Tu Mundo : Lapiz x StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora