PROLOGO

21 3 4
                                    

El hombre entro a la cabaña en llamas. El era fuerte, de constitución robusta y espalda ancha. Tenía una barba que le cubría la mitad de la cara, ya que esa era la tradición: el alpha nunca se afeita la barba hasta que deje de ser el alpha. Entró rápidamente en la cabaña, intentando llegar a la habitación en la que se encontraba su esposa y mate, y su preciada hija.

Pasó el salón y entró al pasillo donde prácticamente, el techo se derrumbaba.Agudizó el oído y escucho el inconfundible llanto de su hija.

Rápidamente llegó a su habitación y la cogió en brazos. Miró para todos lados buscando a su hermosa luna, pero en esa habitación no estaba.

Salió de la casa y segundos después está se derrumbó, ahogando con un simple destello la poca esperanza que el alpha de aquella manada albergaba en su grande, pero inmensamente frágil, corazón.

Él, con su hija aún en brazos se arrodilló y juró por su querida luna que se vengaría y que su hija iba a ser la mejor loba que existirá, es más el mismo la entrenará para ser alpha, ya que por culpa de los Stymous su luna no le podrá dar un verdadero alpha, ya que solo se es un puro alpha cuándo viene de un alpha y su luna.


* * * *

Estaban en una sala con una gran mesa ovalada rodeada de tres enormes hombres, uno alto y con barba, el alpha de la manada, otro delgado, con unos brazos y una espalda fuertes, el beta, y el ultimo era el mas alto, tenia una cicatriz cruzándole toda la cara, a la que solo se le encontraba un culpable, era el delta de la manada.

El alpha miró de una manera vacía e inexpresiva al delta de su manada, y preguntó:

-¿ A cuántos han matado, Restrad?

-Han matado a tres,mi alpha.- Dijo Restrad agachando la cabeza.- Pero como todos sabemos es imposible así que habrá uno al que se han llevado vivo.

El alpha solo asintió con la cabeza y se dispuso a salir de la sala.

-Stefan, no puedes estar como alma pesarosa el resto de tu vida, se lo que duele al sentir la muerte de tu mate pero no podemos remediarlo.- El beta de Stefan siempre a sido muy inteligente y más desde que su mate murió al dar a luz a su hijo, Dario.

-Tienes razón, Jev.Lo superaré. Buenas noches a los dos.- El se despidió con un gesto de la mano y salió por la puerta.

Poniendo rumbo a su casa donde dormía su hermosa hija al cuidado de su ama.

Él solo esperaba que todo mejorase con el tiempo.

Llego a su casa y le dijo al ama que se fuera a su casa. Él fue a la habitación de su hija, y ella estaba durmiendo en su cama tranquila. La arropó y le besó la frente, rezándole al cielo que le diera una vida sencilla y bonita.


Lo que el no sabía es que pasaría justo lo contrario.





Hola hermosuraaas, esta es mi primer capitulo, espero que les guste, por fa dÍganme


THE WALKING GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora