CAPITULO II

15 3 1
                                    


P.O.V Christian


Doy una respiración al llegar a la puerta del despacho de mi padre. Él siempre fue un hombre estricto, controlador y muy abusivo.


Toco a la puerta y la voz grave y ronca de mi padre me da permiso para pasar. Entro en la habitación, me siento en su escritorio y lo miro con seriedad.


-Padre, he perdido la conexión con mi beta justo antes de encontrar a la manada BigMoon.- Él me mira con cara de aburrido.


-Pues ve a salvarlo,muchacho incompetente.- Me dice de una manera indignante.

Lo ignoro y me voy a por mi beta y mejor amigo, Luke.

(...)

Estoy en las puerta de la manada. Veo al guardia que hay "vigilando", ya que está durmiendo.


Vaya mierda de manada. Pienso.


-Exijo ver a mi beta, Luke.- Digo con voz de jefe. Él guardia se despierta y me mira sobresaltado.


-¿Qué has dicho?-Pregunta.


Yo me cojo el tabique de la nariz con el índice y el pulgar mientras suspiro cabizbajo.


-A ver, he dicho que... QUIERO VER A MI BETA, LUKE. ¿Entendido?- El guardia me mira serio y se empieza a reír, a lo que yo pierdo el control en mi mismo y siento como la furia me recorre las venas como pura lava. Siento como mis huesos se descolocan y se agrandan adoptando la forma de un lobo negro y grande, digno de ser el alpha que llegaré a ser.


-A-ahora le a-abro, seño-r. -Tartamudea el pobre hombre. Me tranquilizo y vuelvo a mi forma humana. Sonrío con suficiencia y entro empujando al primer guardia que encuentro.


Un chico moreno con un dos hombres adultos a su espalda avanza hacía mi con la intención de capturarlo.


Yo sonrío con suficiencia y lo espero tranquilamente. Cuando está a unos dos metros doy un paso y... siento un golpe en mi nuca que me desorienta y hace que el chico, con rapidez, me inmovilice y me ponga de rodillas en el suelo.


En ese momento veo salir a una chica de una cabaña y dirigirse hacia mi con cara de querer matarme.


Es en ese instante en el que siento como el hilo que me une a la Tierra desaparece y muchos hilos de acero puro me unen a esa chica, convirtiéndola en mi centro, mi todo, mi mundo, mi vida y, por lo tanto, convirtiéndola en mi mate.


Me quedo anonadado mirándola y ella.... ella se dedica a darme una mirada fría y dura.


En ese momento me siento morir.


P.O.V. Senay


Miro al hombre que está de rodillas en la entrada y me embriaga un olor a tierra mojada y a hierbas.

Inmediatamente lo reconozco como mi mate, pero primero he de saber por qué cogones ha interrumpido de esa manera en MI aldea.


Me acerco a él y lo miro.


-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?- Le pregunto con exigencia. Él me mira con reproche.


-Soy Christian Wolf, futuro alpha de la manda y vengo a buscar a mi beta,como grité antes- Responde resaltando el "antes".- Hablando de eso... ¿dónde está Luke?-


Ahhhhhh, ahora se quién es.


-Oh,Luke está...ocupado dentro de la cabaña principal.- Le digo haciendo una pequeña mueca de incomodidad.


Él, probablemente malinterpretando lo que le dije, se enfurece. Sus ojos cambian del azul al amarillo, sus colmillos y uñas se alargan y empieza a respirar agitadamente.


-¿Dónde esta Luke?- Me pregunta con voz ronca. Yo, me río.


-Está adentro haciendo quién sabe que con su mate y mi mejor amiga, Amber.- Entonces el abre los ojos como platos.





Okay.... me gustaría dar gracia a los que leéis esta novela y pediros que deis vuestra opinión ya que me es muy importante.

Gracias y feliz verano a todooos.


         Arya

THE WALKING GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora