Querida Layla,
Imaginé muchas veces verte caminar por los estantes en dirección a mí, mientras tus dedos se deslizaban sobre los libros.
Imaginé tu aroma de miles de flores mezclándose con el olor de las páginas.
Imaginé tu mirada posándose en la mía como si a través de ella pudieras pronunciar miles de palabras en silencio.
Imaginé tu mano tomando la mía, tan suave como la seda.
Imaginé la cercanía de nuestros cuerpos, el mío acorralando el tuyo para no dejarlo ir.
Imaginé tu sonrisa tímida y mi mirada como la de un chico enamorado.
Imaginé mis dedos deslizándose sobre tu cintura mientras que los tuyos acarician despacio mi espalda.
Pero nunca imaginé que besarte fuese tocar el cielo en un instante.
Tus labios fueron como una noche estrellada, como una puesta de sol, como los copos de nieve al caer e incluso como las hojas de otoño meciéndose por el viento.
Nuestras almas se perdieron en otra dimensión por un momento que nunca imaginé.
Y ahora que sucedió, estoy completamente seguro que eres todo lo que necesito en mi vida.
Te quiero, Layla.
Stephen,
Tu chico y anónimo de la biblioteca.
FIN
Les traigo unas notas extras y una especial, las publico por la tarde. 💕 Buen día, lectores.
ESTÁS LEYENDO
Tu chico de la biblioteca (#2)
Short StoryLayla por fin conoció al anónimo de la biblioteca. Pero él no deja de escribirle notas. ¿Qué habrá detrás de su nueva historia?