ULTRA SAIYAYIN DIOS

719 18 0
                                    

Tambien conocida como el super saiyayin 3 en modo dios.
Esta transformacion es parte de la saga de goku vs los 12 dioses de la destruccion cuyo primer portador fue goku.

Para obtenerla hay que:

llegar al  SSGSS en el caso de goku fue llevado por la diosa de la destruccion nean del universo 12 a un manantial sagrado de loos dioses cuyo poder libera el poder divino y sagrado del individuo goku entro dos veces  para contener todo el poder que emana esta transformacion al igual que todos los demas guerreros z.

A excepcion de gohan el no necesito entrar este manantial ya que en el pasado un supremo kaiosama libero los poderes ocultos de gohan en lugar de tomar el agua de los dioses expulso su ki al maximo haciendo despertar al ultra saiyayin dios.

Caracteristicas:

El cabelo crece hasta la cintura pero en color azul celestial.
El poder  de pelea  multiplica por 4 el poder del SSGSS.
En goku aumenta el  rango de alcanze y percepcion de su teletransportacion.

Portadores:

Goku (goku vs los 12 dioses de la destrucción).
Vegeta (goku vs los 12 dioses de la destrucción).
Gohan (goku vs los 12 dioses de la destrucción).
Bardock (goku vs los 12 dioses de la destrucción).
Broly (goku vs los 12 dioses de la destrucción).
Gogeta y vegito(goku vs los 12 dioses de la destruccion).

Vegito tiene una tranformacion mas  poderosa deriva de esta en la que su cabello pasa de azul a morado y su poder se duplica alcanzada con la ayuda de la diosa nean la cual unio el poder instintivo del saiyayin con el divino

LAS TRANSFORMACIONES SAIYAYINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora