Deduzco que e caminado 20 minutos, estoy agotada y estos zapatos me matan!!! Pero siento una gota que resbala en mi mejilla, miro al cielo.... Es de noche, solo se ven las estrellas que iluminan mi camino, empiezan a caer mas gotas... Y cada vez mas, hasta que se hace una llovizna un poco brusca, genial lo único que me faltaba era esto- pensé entristecida, los recuerdos formados por buenos y malos momentos me golpean de nuevo, primero la visita de Ángela, después la llegada de megan y la discusión que tuve con jared, mis lágrimas se entrelazan con las gotas frías y solas del agua, mi corazón duele inmensamente, el es un hombre distante, frío, serio su manera de ser es tan complicada al punto de incomprensible pero todo eso lo hace especial es un hombre muy valioso y la mujer que este con el sera muy afortunada en este caso megan, mientras pienso tengo mi mirada al vacío, sonrió vagamente recordando su rostro, es tan.... No tengo ni palabras para describirle.
Camino otros 20 minutos, en una hora, tal vez este en mi casa, allí podre llorar más tranquila.
Estoy muy cansada decido sentarme en la fría y dura acera, doblo mis piernas y meto mi cabeza en ellas, lloro y lloro como jamás e llorado, mi corazón duele intensamente, siento mi vida irse en un simple suspiro que se lleva consigo todo el aire.
Pero en medio de mi llanto escucho la risa de alguien, alzo la mirada y me encuentro con megan, con una sonrisa de satisfacción y malicia- querida querida por que lloras?- me dice sonriendo
No contesto
- es por jared?
No digo nada
- supongo que si, te daré un consejo, alejate de el, no es para ti, tú eres muy simple para el y si llegaran a algo juntos el solo te tendría como una opción mas... Como un juego- sonríe y se va, moviendo exageradamente sus curvas
Como rayos llego hasta aquí? Ni idea, pero sus palabras resuenan en mi cabeza, solo un juego, veo que llega hasta su auto, me da una última mirada con una sonrisa sádica y se va, a los minutos me levanto y sigo caminando, la llovizna se mezcla con un fuerte viento.Por fin llego a mi casa, tengo gripe y una fiebre horrible, debe ser malestar por haber estado en la lluvia tanto tiempo, me recuesto en mi cama y me duermo enseguida
Mi alarma suena, aun tengo dolor de cabeza pero decido ir a trabajar, entro a la ducha, me doy un buen baño y salgo, me pongo mi uniforme, cojo mi estetoscopio y salgo de mi casa, decido irme en transporte público.
llego al hospital, espero en la sala de residentes, esperando a que el doctor sanders llegue para que nos informe a mi y al cuerpo medico de lo que debemos hacer, tengo un dolor de cabeza tenaz, y mi cuerpo esta a una temperatura muy baja, siento un frió horrible, poco a poco llegan los demás residentes, solo me limito a saludarlos, hasta que están todos, ¿habré venido muy temprano?, ya a pasado una hora y ya todos están pero el doctor nada que llega, pero como si mis pensamientos fueran leídos entra el doctor sanders pero con alguien a su lado para nada amigable, megan, la doctora cardiologa.
-buenos dias-saludó en un tono seco
-buenos dias-respondieron todos, excepto yo, simplemente lo mire
-tengo el gusto de presentarles a la doctora Megan especializada en cardiologia-hace una breve pausa pero continua- ella me ayudara a hacerme cargo de ustedes y de sus practicas aquí en el hospital, sera como mi mano derecha, cualquier problema me dices y lo soluciono-dice mirando a Megan
-oh! gracias cariño-dice coqueta y mirandome por el rabillo del ojo, simplemente la ignoro
-bueno, que esperan, empiecen a hacer su trabajo, los esperan en la sala de urgencias!!!!-grita a todo pulmón, yo como tonta me asusto.
A cualquier grito o ruido fuerte, tengo una sensación y reacción negativa, ya que de pequeña no tuve una buena infancia y creo que e quedado con algún trauma no se , solo se que no soporto los gritos, solo le lanzo una mirada fulminante y paso por medio del doctor y esta arpía.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Sanders
RomanceEsta historia esta registrada en los derechos de autor de mi país, esta prohibido tomar mi historia sin mi consentimiento. En esta historia trata de una joven medica que acaba de terminar su carrera de medicina general y hace su residencia en un h...