Narra Angie:
Acababa de llegar de matar a un idiota, creo que se llamaba Zayn Malik...No lo se , creo que era competencia de Rick -mi jefe- en los negocios de ventas de propiedades y terrenos. Casi todos los que asesino son competencia. Iba caminando por el pasillo hasta mi habitación pero me topo con Tamara Grey más conocida en la agencia como "Agente 036" , ella es mi mejor mejor amiga.
-Agente 047...Perdón, Angie. El jefe desea hablar contigo en 10 minutos- dijo seria como todos los agentes hablan dentro de la agencia.
-¿Que querra?- Dije con la esperanza que no fuera otro asesinato.
Tam solo se encogió de hombros e hizo la seña de despedida de todos los agentes, un ligero movimiento de cabeza y se retiró.
Continué caminando hasta llegar a la habitación que compartia con Tam. Me saque el vestido rojo -demasiado escotado diria yo- y los tacones del mismo color con los que coquetee con Zayn para poder tenerlo comiendo de la palma de mi mano.
Me puse unos jeans y una blusa y fui a la oficina, la cual afuera hay una reluciente placa que dice con letras negras y un buen manuscrito "Rick James"
Golpee la puerta y una voz ronca de adentro me dijo que entrara y que tomara asiento.
-¿Que desea?- pregunte en un tono bastante frio y hosco , ya que este hombre no me cae del diez.
Saco una carpeta roja y me la dio, en el interior habia una foto y bastante información- domicilio,trabajo,familia,etc.- de un hombre rubio, ojos azules y piel blanca .Bastante lindo... no Angie no , no te puedes enamorar. No alcanzó a distinguir su nombre, se llama Niall -creo-. Niall Horan
-Necesito que mates a ese hijo de p*ta.-Dijo en un tono enojado y demandante a la vez.
-No cree que he matado bastante gente esta semana- dije casi suplicandole.
-Si has matado bastantes,...-hace una pausa y yo estoy como "Si se va a poner de mi lugar".-Pero tu eres la mejor agente , eres sexy,alta,graciosa y bastante buena disparando , con esas cualidades tienes a cualquier hombre a tus pies en cuestión de segundos.
¡Rayos! pero creo que tiene razón.
-Ok lo haré, ¿Cuando comienzo?.
-En una semana, esta ocupala para entrenar y mantenerte en forma.
No, lo que mas odio es hacer ejercicios.
-ok- dijo con una sonrisa bastante fingida.
-Puedes retirarte- dijo volviendo la vista al televisor que estaba viendo antes de que yo entrara.
Sali y cerre fuerte, por que yo.Queria llorar, dejar la agencia, 4 años siendo practicamente yo la que mata a todos,es agotador.
-Angie estas bien- dijo con un tono de preocupación.
-Estoy bien , Tam.Gracias- dije mientras caminabamos hacia la habitacion.
Al entrar nos pusimos pijama y comenzamos a hablar.
-Cuentame¿que te dijo el jefe?-Dijo entusiasmada esperando a que le cuente.
-Tengo que matar a este tipo.- Dije en un supiro mientras le pasaba la carpeta.
-Bastante lindo-Dijo mientras miraba la foto y los ojos penetrantes de aquel chico.
-Ay Tam sabes que no me puedo enamorar.-Dije en un ligero tono de tristeza.
-Si puedes, que no quieras es otra cosa.- Dijo sonriente.
-No lo se y durmamos mañana hay que levantarse temprano. Buenas noches- dije y me levante y apague la luz.
Me quede un buen rato mirando el techo... Buscando respuestas a aquellas preguntas que me rondaban en la cabeza ¿me gustara aquel chico? ¿Podria enamorarme? ...¿Podria matarlo sabiendo que hay una ligera atracción de parte mia?... De tanto preguntar me dio sueño y cai dormida. Soñe con unos penetrantes ojos azules y cabellos rubios...