Me desperte y me puse unos pantalones caqui sueltos , una polera negra y unas botas militares. Fui a prepararme el desayuno y Tam ya me lo había hecho y me estaba esperando.
-Hola pequeña enamorada -Dijo Tam con entusiasmo y haciendo enfasis en la palabra "ENAMORADA".
-¿Pequeña enamorada?- ¿De que diablos habla?
-Si, anoché hablabas dormida y decias Niall a cada instante- ¿Hablo dormida?.
-Oh, no tenia ni idea de que hablara dormida.- Dije y ella me miro con cara de "¿No sabias?"- Seguramente estaba pensando en como acabar con su vida - Menti ya que me acordaaba claramente del sueño y esos ojos azules.
-Ok y yo soy Britney Spears -Dijo con GRAN sarcasmo.
Nos reimos de eso y nos quedamos hablando un buen rato y fuimos a entrenar.
Disparamos,corrimos y vimos planes de espionaje. Me contaron lo que tenia que hacer : Tenia que ir a una cena con el y pedirle trabajo para poder espiarlo mejor,meterme al sistema y ver que planes tiene.
Era el dia de la cena me puse un vestido negro bastante bonito y unos tacos muy altos. Hoy era la cena.
"Tranquila Angie , es solo una victima mas" dijiste tranquilizandote,"Una victima que te gusta" Ironizó tu subconsiente "Callate" dijiste.
Tomaste un taxi y le diste la direccion del restaurante "Piazza Duomo" Un restaurante italiano de por ahí.
Llegaste y lo viste ahi sentado estaba leyendo el menú mientras tomaba un martini, levanto la vista y te vio te hizo una seña para que fueras, tomaste aire y fuiste.
-Buenas noches señorita....- Dijo retirandote la silla.
"Muy caballero" pensaste.
-Angelina Devine- dijiste sentandote
Se sento al frente tuyo "Wow es bastante mas lindo en persona"
De fondo comenzó a sonar un Requiem, buena musica.
-Bien señorita Devine...¿Porque esta cena?
-Es que... ¿Queria saber si podria ser parte de su agencia? Como secretaria , asistente personal ..
-¿Trajo su curriculum , Señorita Devine- Amabas como decia tu apellido.
-Claro,Señor Horan - Le pasaste un curriculum falso.
-Bien..-Comenzó a leerlo.
Tu nerviosa pensabas si creeria que era verdadero y si iba a buscar por internet si de verdad habias trabajado en esos lugares.
-Bien veo que tiene bastante experiencia ¿Cuando podria comenzar?- Si, cayo en la trampa.
-Cuando usted desee, Señor Horan.
-Podria comenzar mañana mismo si no le molesta.
-Para nada señor Horan.
-Bien ,¿ comamos?.
-Claro.
Comimos, hablamos, reimos y bailamos, si bailamos , habia un lugar para bailar y bailamos un bals.
-Bien, Adios Angelina- OMG!! Dijo mi nombre.
-Adiós Señor Horan.
-Dime Niall.
-Ok Adios Niall -Wow amo decir su nombre.
Se subio al auto y yo le despedi con la mano.
-Ah y Amo como suena mi nombre en tu boca.
Me senti derretir le iba a decir " y yo amo como suena el mio en la tuya" pero no tuve la valentia necesaria.
Llegue a la agencia entre a la habitacion y Tam me estaba esperando.
-¿ Que horas son estas para llegar?
Que exagerada mire el reloj de pared ¡LAS 1.00 AM!
-Lo siento , con el no veo el paso del tiempo.
-Uuhh Angie se enamoro angie se enamoro.-Comenzo a dar saltitos como escolar.
-Ahora cuentame como es el -Dijo la inquisidora Tam
-Bueno el es...