Capítulo 1
Christine se presentaHola.Me llamo Christine pero mis amigos me dicen Chris. Vivo con mis padres,bueno,vivía, creo. El punto es que se llaman Louis y Nora. Tengo un hermano gemelo que se llama Lucas.
Mi familia es maravillosa. Gracias a Dios no me falta nada. No me puedo quejar de la vida que tengo. Estoy cursando la prepa. Tengo tres amigos, Emily,Noa y Harry.Somos inseparables. Un peligro para la sociedad,-según Mamá-.
El punto es que casi salimos de vacaciones y estamos planeando a qué lugar queremos ir. No tengo idea de que lugar pueda ser mejor. Noa quiere ir a un lugar tranquilo,nadie está de acuerdo pero lo aceptamos por él. Al fin decidimos ir a Georgetown,no será muy lindo pero está a tres días de aquí y todos necesitamos despejar la mente. Yo sé que se decidió por ese lugar por lo de su novia,esa...con la que se peleaba diario. Se llamaba...no recuerdo el nombre pero...Ahh! No nos adelantemos a los acontecimientos. Ya luego les contaré.Las horas pasan volando y ya es cambio de maestro.
*Mierda Santa! -Pienso, cuándo veo entrar al profesor-*-Hey chicos,he olvidado la Expo...
-En serio?
-Claro que sí,Mily
-Te mataremos.
-Lo sé, Harry.
-Noa,que hago?
-Suicidarme.
-A ti? Oye y no que eso es hom...
*Noa me interrumpe*
-Jajajajaja. No,tonta! A ti.**Vale,chicos, cuando me salve de ésta,les cuento lo que le hice a Pie Grande,(Sarcasmo Total).
Ups! Digo,a mi profe de Teo...
Ohh!!! Me he metido en un lío
ESTÁS LEYENDO
Confidencias De Christine
Teen FictionSoy Christina. Mis amigos Me llaman Chris. Estoy cursando la prepa y mis amigos y yo somos un peligro para la sociedad. Dedicado a *Marife, Leila, Anny y Alexandra*