Estoy con un humor de los mil demonios. No quiero ir a la jodida cena esa. La madre de McCalvo es adorable pero el es un idiota.
De todos modos debo ir. Me pongo un vestido azul marino con un borde dorado. Aplico rimel a mis pestañas y pintalabios rojo vivo. Tomo Mi bag y me dirijo al piso de abajo donde me esperan los chicos.
-De donde sacaste esa reliquia Chris?
-Vete al infierno amorcito.
-Noa. Deja de molestar a Christine.
-Te ves preciosa.
-Gracias HarryLos chicos lucen fantásticos,especialmente Mily. Ella es tan linda y segura de sí misma y yo soy tan yo.
Llegamos a la casa de McCalvo. Me quedo boquiabierta. Es hermosa. Sus paredes son de granito. La puerta del frente es de cristal. Hay miles de pinturas colgando de las paredes y fotos familiares. Una persona en especial atrae mi atención:es McCalvo, su madre y su padre,creo. Gay una niña peliroja y detrás de ellos las olas del mar crecen con lentitud. El paisaje es sencillamente hermoso...La señora Jones es muy amable. Me cae bien. La cena pasa rápido y nos dijo que nos invito porque somos chicos buenos y su hijo no tiene amigos. Y al parecer está pasando por una situación terriblemente jodida.
Me siento mal por las veces que lo he ignorado y juzgado sin conocerlo."Piensas en algo que no sea ofender? Quien te crees? El centro del universo,será.
-Lo siento. Okay? Pinche conciencia, puedes dejar de meterte en todo?
-Harry, debemos disvulparnos con el chico.
-Noa. Tu y yo nunca lo hemos tratado mal. Quien le debe una disculpa es Christine.
-Oh no,señor todopoderoso. Enojado? Yo no he hecho nada.
-No eres el centro del universo. Te has pasado el semestre molestando a ese chico. Ahora, levanta tu trasero de esa silla y ve a disculparte.*Observo a Mily rogando que me defienda pero no lo hace. Se limita a asentir y no me queda de otra que tomar el postre y decirle a McCalvo que me muestre su casa. Luego que Dejamos a los chicos con la señora Jones, nos dirigimos al piso de arriba. De camino le hago algunas preguntas y de repente vi ese brillo en sus ojos que no lo veo en nadie.
-Cuantos años tienes?
-23. Y tu?
-20.
-Genial, oye Chris,cuando es tu cumpleaños?
-Esta cerca. Es el 26 de octubre. Y el tuyo?
-El 14 de diciembre.
-Wow. Está cool.
-Tienes unos ojos lindos.
*Me sonrojo y sonrío abiertamente.
-Gracias. También tienes unos ojos muy lindos,son grises, no?
-Si. Mi padre los tenía asi también.
-Tenia?
-Sí, el ya no está.-Siento un punzón en el corazón. Este chico perdió a su padre y yo me he pasado la "vida" jodiendole la existencia. Me siento mal por esto. Creo que voy a llorar. Tengo un nudo en la garganta y no sé que decirle.
-Lo siento mucho. Yo...no sabía,quiero decir,es que pensé que...
-No te preocupes,(me interrum-pe).
-Estás bien? Puedes con esto?
-Si. Me cuesta mucho aún pero lo estoy intentando.
*Recuerdo que también yo he perdido a alguien...y en mi caso ,ps no lo supero. Y me engaño a mi misma creyendo que es un sueño y me lo he creido, hasta ahora.*
-Lo siento tanto, -digo y una lágrima corre por mis mejillas-
-No llores, está bien.
Me da un abrazo y llora. Por primera vez en mi triste visa he visto llorar a un chico. Y también lloro con él. Tengo una rara sensación. Lo abrazo con fuerza y siento que no quiero separarme de el,pero lo hago. Le pido disculpas por todas mis estupideces, por las veces que lo he tratado mal. Me siento culpable. Lloro sin querer y el me abraza otra vez.Seca sus lágrimas y me ofrece su pañuelo.
-Amigos?
-Amigos. (Sonríe. Tiene una sonrisa encantadora).
-Que te pareces si hacemos una carrera hasta el jardín,le propongo yo.
-Acepto. Quien pierda le debe un cash and cold al otro.
-Acepto.
1-2-3...en sus marcas, listos, fuera!!!
Corro lo más rapido que puedo pero el es más rápido que yo. Así que con esa a vamos, eh?
Me caigo. Intento fingir que me lastime y el corre hacia mi. Está preocupado.
-Estas bien? Necesitas algo?
-Si. Me duele el tobillo.
-Vamos,te ayudo a ponerte de pie.Cuando hace eso lo empujo y llego a la meta.
-Chris uno,Jones 0.
-Oye,eso es trampa.
-Da igual. Ya gané.
-Tramposa.
-Ups!
Estoy cansada. Me tiro en el césped. Él me imita y se acuesta a mi lado.-Son hermosas, no crees?
-Qué cosa Chris, mis rosas?
-Jajajaja. No son tus rosas y no hablo de eso.
-Uy. Ps perdón. De que hablas ?
-Las estrellas. Miles de ellas y nadie se detiene a mirarlas.
-Las estrellas son una de las tantas maravillas olvidadas por los humanos;cuando están ahí, nadie se detiene a mirarlas. Porque, verás, es que las cosas que se pierden se vuelven importantes.
ESTÁS LEYENDO
Confidencias De Christine
Novela JuvenilSoy Christina. Mis amigos Me llaman Chris. Estoy cursando la prepa y mis amigos y yo somos un peligro para la sociedad. Dedicado a *Marife, Leila, Anny y Alexandra*