Capitulo 1: El comienzo

24 3 0
                                    

Hay veces en las que me cuesta creer en el destino en los milagros claro cualquier persona persona pensaría lo mismo después de haber perdido a sus padres siendo una pequeña de tan solo 8 años pase mi vida en un orfanato estuve hay por 10 años hasta que decidí largarme aun me dolía lo de mis padres y frecuentemente tenia pesadillas y mas al recordar que la culpa la tuve yo, pero al fin tenia a dos mejores amigos, mis hermanos: Cristopher y Luci. Cristopher era: rubio, ojos azules, piel color piñón, facciones delicadas un cuerpo muy trabajado debido a el ejercicio que hacia para pelear, era muy apuesto, pero solo lo veía como mi hermano mayor ya que el tenia dos años mas que yo. Lucí: piel un tanto pálida, ojos color miel, un cabello tan negro como la noche, facciones un poco gruesas pero aún así se veía hermosa, ella era la mas pequeña de los tres por un año.
prácticamente con ellos me iría con ellos escaparía, a menudo lo hacíamos ya que acudíamos a carreras de autos y motocicletas clandestinos además de peleas y gracias a ellos a los dieciséis años comencé a fumar, tomar alcohol , pero el segundo peor día de mi vida después de la muerte de mis papas fue cuando ella murió eso, eso también fue mi culpa y después de la muerte de Lucí, Cristopher me abandono ya que ellos tenían una relación nos separamos y yo me aparte un poco de lo clandestino y queria trabajar para así poder conseguir dinero para terminar mi universidad ya que mis padres poseen una de las industrias mas grandes del mundo y tenia que hacerme cargo ya que soy hija única. Quien se acercaba a mi sufría o moría por eso no quería estar encariñada a nadie y que nadie lo estuviera a mi.

Yo soy Alessandra Russel Ivanova tengo 18 años soy de tamaño promedio, cabello castaño hasta los hombros, ojos azules, y una piel pálida blanca como la nieve Vivo en los Estados Unidos de América pero mis padres son de Rusia decidieron abrir una sucursal aquí y nos mudamos cuando tenia 7 años así que domino el ingles y ruso y comenzaba con el coreano pero con la accidente tuve que dejar las clases particulares en casa e ir a estudiar a un orfanato ya que tíos, abuelos y primos mayores no se quisieron hacer cargo de mi y tampoco me adoptaron las empresas de mis padres las cuido y trabajo un viejo amigo de la familia al cual tenía mucha confianza el se aria cargo hasta que cumpliera la mayoría de edad en EU era a los 21 y así poder hacerme cargo yo nadie sabia de mi existencia nadie mas que aquel amigo de mis padres y realmente quería abandonar esta vida de cigarrillos, alcohol y carreras ya que eso solo me recordaba el día que perdí a mi amiga.

Mi Vida: Un Mundo De CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora