Capitulo 1.

10 0 0
                                    

Estoy en mi clase, primera hora, 1ro medio, converzando... todos lo hacen. Estoy con mi mejor amiga, Rose, ella se sienta frente a mi y esta dada vuelta.
Otros dos amigos estan junto a mi; a la derecha Dilan y a la izquierda Blake... ah... Blake... el tipico chico de tu clase que sabe que es estremadamente guapo y sexy y saca provecho de eso coqueteandote pero de alguna manera dejando en claro de que no siente nada... me trae loca pero trato de no demostrarlo aunque no me salga muy bien.

Ayer termino con su novia, Daniela, ella es una estupida va en 2do medio y solo lo hacia sufrir.

En la mañana el estaba llorando y a mi se me rompio el corazon de a pedazitos al verlo asi.

Quiero su consejo -dijo desidido Blake a Rose, Dilan y a mi.
Yo lo mire al igual que mis amigos.

No se si volver con ella -añadio refiriendose a Daniela creando un fuerte sentimiento en mi.

Sabia que sucederia... digo... el que volvieran pero no pense que me afectaria tanto el saber que el si queria que pasara.

Yo solo lo ignore y segui haciendo mi actividad para excusar mi silencio.

Nadie dijo nada hasta que por alguna razon ordenando mis pensamientos yo fui la que rompio el silencio.

Yo creo que... -dije pensando para no decir nada de sobra. -no deberas volver con ella, solo te hace sufrir y cambias tu actitud con nosotros gracias a ella. -añadi sin despegar la mirada de mi cuaderno con mi cabello separando nuestras miradas.

Eso es verdad -dijo respaldandome Dilan- solo estas con ella, y con ella estas mal y andas enojado.

Levante mi mirada y vi la cara de desepcion en el rostro de Blake. creo que el penso que le diriamos que si volviera con ella.
El solo se mantuvo en silencio con su hermosa mirada color miel en un punto muerto.

Yo creo que debes hacer lo que este mejor para ti -dijo Rose sonriendole a Blake.

Es que ella...-en esos momentos volvi a mirar a mi cuaderno para no sentir la mirada de él- es la unica que me a amado de verdad... y lo ha demostrado con sinceridad... -dijo Blake tomando una voz temblorosa.

Mi alma se partio con una brutalidad enorme al escuchar que ella es la unica que lo a amado, yo lo amo de verdad pero... no es que lo demuestre y no sé como demostrarlo la verdad.

Mire con angustia a Dilan, el sabe lo que siento y solo me dio una tierna mirada para calmarme.

Bueno pero no estas muy bien con ella -dijo Rose afirmando.

Blake levanto su cabeza y coincidimos miradas, me puse roja y se que él lo noto me sonrio y me abrazo.
No sé si sabe de mis sentimiemtos por él pero juega muy bien a la montaña rusa con ellos.

No volvimos a hablar del tema y seguimos con nuestra actividad.

Blake volvio a su puesto un par de filas mas allá y Dilan tambien, él se sienta atras mio.

Yo no dejaba de pensar en sus palabras. "ella es la unica que me a amado". yo queria decir yo te amo mucho mas solo que ovbiamente no lo hize.

Blake es simpatico tiene un pelo y ojos claros estatura perfecta 2 o 3 cm mas alto que yo y una sonrisa... ay su sonrisa esa es la accion de él que mas me mata.
El es muy cariñoso, segun Leon mi mejor amigo mas conmigo que con otras chicas, pero yo no creo que eso sea asi.

-

Era la ultima hora de clase y todos mis amigos se sentaron alrededor de mi lugar incluyendo a Blake el se apoyo en mi hombro y luego de un rato en mis piernas. yo le hacia cariño en la nuca y para mi sorpresa se quedo dormido.

Esta durmiendo? -me pregunto Rose extrañada.

Si... creo -dije mirandolo. - si -afirme- tiene los ojos cerrados.

Aprovecha... -me dijo susurrando Dilan creando un muy notorio sonrojo.

Que?! no -dije mirandolo a los ojos.

Despues de un rato a cinco minutos de salir de clases tenia que depertarlo lastimamente devia interrumpir su sueño, que estara soñando.... comenze a susurrarle.

Blake... oye... ps... van a tocar el timbre... ya despierta... -le dije con un suave tono.

Se deperto y se apoyo en la mesa mirandome.

Estaba comodo... -me dijo canzado.

A si... -le dije con un tono de coqueteo leve.

Si -me dijo enderezandose y abrazandome.

Eso me derretia pero yo sabia que él no sentia nada por mi.

Todos saliamos del salon y el caminaba adentante mio, yo lo miraba embobada.

Se te cae la baba -dijo entre risas con un molesto tono de burla Leon.

Callate... -le dije empujandolo hacia al lado.

Luego afuera del colegio me despedi de todos incluyendo de Blake para verlo alejarse a paso lento.

Me mataba, realmemte estoy enamorada?... No lo creo, es un sentimiento demaciado "fuerte".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todo es color de RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora