POV HOWON
Era mi primer día de la universidad, no me emocionaba mucho la idea de ir, pero no podía decir eso aún con todo, yo extrañaba mucho a mis dos amigos de toda la vida Kim MyungSoo y Kim Sungkyu, a decir verdad estos dos me sacan de las casillas, pero sin ellos no sabía que hacer.
Baje al comedor dónde mis padres me esperaban para desayunar, tomando asiento con mi común semblante serio.
- Estas listo para ir a la universidad...?
- No, pero tengo otra opción, o si...? - les dije, ellos solo se rieron. Termine de desayunar y me encamine a mi recamara para alistarme y asearme, tarde como 20 minutos para estar listo, me puse una camiseta un poco olgada color morado y un vaquero color negro y unas cendas del mismo color que la camiseta, me ti todo mis materiales a mi mochila, saque mi celular de mi bolcillo para fijarme la hora, faltaban como 20 minutos más para la hora de entrada me acomode mi mochila a mis hombros y salir,no sin antes cojer una gorra del mi color favorito.
Camine por la acera de la cartera hasta llegar a mi destino, frente a ese gran edificio, algo digno de admirar por las puertas grandes de cristal de la entrada.
Cuando estába apuntó de entrar y dar un paso hacia la entrada, derepente sentí como fui derribado instalandome un gran dolor, entonces visualice a un chico sobre mi pidiendo disculpas.
- Lo siento mucho, no fue mi intención ¿Estas bien ? -... lo mire con enojo, por que no se fijó perdone corría...!!! -fijate por donde corres Idi...-...Sin duda al ver su sonriente y tímido rostro, además de esos llamativos labios me hicieron perder la razón.
-No te preocupes, en otra ten más cuidado cuando corras -...trate de motrar amabilidad - Si lo tendré y de nuevo lo siento mucho. Bueno ya me voy, es tarde para mis clases -... se despidió con la mano y con una sonrisa muy linda en sus labios, estába perdido en mis pensamientos hasta que una voz me saco de ellas
- Que ves Hoya...? -...pregunto mi amigo
- Nada Kyu entramos de una vez, las clases comenzaron hace mucho -... No podía decir nada a Sungkyu de aquel accidente ya que no significaba nada, al entrar al edificio corrimos hasta nuestra aula, por suerte todavía no estáva el profesor en el aula, mi entras iba a mi sitio Myungsoo me habló.
- Tienen suerte q el profe Nam no llegará al aula... ¿Porque llegaron tarde?-... pregunto sin más.
- Tuve un accidente en la entrada -... respondí...- Ustedes saben que no me gusta la clase de química y no me cae bien Nam Woohyun -.. Esas eran la palabras de Sungkyu, algo rasposas y cargadas de odio, por un momento pensé que Sungkyu gustaba del profe Nam pero al pasar el tiempo este mostraba lo contrario.
- Joven Kim si no le gusta mis clases se pude retirar -... Al escuchar eso volteamos a mirar de quien era la voz y ahí estaba el profe con el chico que me tope en la entrada, con esa sonrisa tan linda que me hizo estremecer.
Le miraba admirado de pies a cabeza, sus lindos rasgos, sus llamativos labios y su cabellera rosada que más me llamaba la atención y a decir verdad le quedaba muy bien, cundo lo mire a los ojos me pillo mirándolo y me sonrió, nose cuanto tiempo me quede mirándolo hasta que me interrumpieron
- Porque tanto lo miras al nuevo...? - ... dijo Myung con una risa ladina
- No lo miro solo que me llama mucho la atención su color de pelo solo es eso L -... dije mientras tanto Sungkyu discutía cn el profe Nam hasta que decidieron salir del aula y el profe tras de él, cundo salieron toda el aula se empezó a alborotar mientras el nuevo estaba parado en la entrada lo volví a mirar unos cuantos minutos, hasta que Myungsoo me habló
- Como estuvo tus vacaciones, me enteré que tus padres fueron a la India pos unos asuntos de la empresa. - Estuvo bien, solo que las pase solo como tu dijiste mis padres se fueron a la India y... - Fui interrumpido por una voz que venía de mi lado izquierdo, lo mire y me sorprendí vendolo parado al lado mío...
- Lo siento -... dijo repentinamente - No me fije por donde por donde iba. No te lastimen verdad...? - Dijo el chico de labios gruesos, Myungsoo nos mirava extrañado y algo confundido, me reí por lo mas bajo viendo la cara de mi mejor amigo Algo raro .
- No, descuida estoy bien y tú.... No te lastimaste...? -Respondí con una Sonrisa en mi rostro
- No qué va y por cierto soy DoongWoo Jang DoongWoo....Espero que les guste es mi primer fanfic que hago.... 😊
ESTÁS LEYENDO
La Traición
FanficHola soy Lee Howon voy a la universidad más prestigiosas de toda Corea del Sur, soy hijo único de la famosa familia Lee, los empresarios más poderoso de toda Asia. Mis padres me apoyan en todo lo que hago, pero no les gusta que tenga amigos ¿Porque...