Capitulo 35

Desperté por la ansiedad de irme, me bañe de nuevome puse los jeans que me regalo Martí y me puse una blusa corta, unaszapatillas blancas en bota y me maquille natural con mi cabello recogido, bajemis cosas al living, allí me despedí de mis padres y de mis hermanas, llame untaxi y en 10 minutos ya estaba en la mansión, subí mis maletas al taxi y sedirigió hacia el aeropuerto de Miami, llegamos después de 30 minutos, baje mismaletas y me dirigí hacia la fila de viajes rumbo a Londres, pase los tiketsque me había regalado, el pasaporte, la maleta la pase por el scanner y medieron el checking y todos los datos para abordar el avión, este salía a las11:20 am, así que fui a comer aún faltaban 30 minutos, me sentía muy mal por dejarlo todo, pero era lo mejor,iniciaría una nueva vida lejos de Drake y de sus malditas palabras que meherían cada vez, pedí un moka y unas galletas integrales, tome de nuevos miscosas page y me dirigí hacia la puerta de abordaje allí pase mis maletas y subíal avión sentía que todo iba a ser mejor, busque mi asiento justo al lado de laventana, me senté y disfrute de la atención de la azafata, abroche mi cinturóny tras unos minutos por fin emprendió vuelo, tenía miedo por las alturas peroaun así no quería tomar pastillas, habían pasado tal vez unos 90 minutos desdeque el avión inicio su vuelo, aún faltaban largas horas para llegar a Londres,me preguntaba que harían mis amigos al saber que me había marchado a Londres,era un hecho el intercambio, antes de salir de la escuela la directora dijo quetenía el intercambio en University of London...Mis planes eran llegar a Londres,allí buscar un departamento para mí, cercano a la universidad ya que no tendríatanto dinero para los transportes pues ahora no tenía auto, luego buscaría untrabajo tal vez en la tarde o noche pero no tanto ya que tendría que madrugarpara la universidad, me dio sueño así que decidí dormir un poco, tras tener undelicioso sueño desperté aun estábamos volando, fui al baño hice misnecesidades y volví a mi asiento, tras unos 20 minutos de ir al baño el avióntenia turbulencia, eran movimientos muy fuertes yo tenía miedo, la azafata se dirigióhacia la cabina de control, en eso cayeron las máscaras de oxígeno, yo tome lacorrespondiente a mi asiento, todos estábamos alterados, en la parte delanterahabían unas niñas gritando desesperada, el ambiente en el avión era angustiosoy estresante, el avión empezó a descender lo supe porque se veía por la ventanadel avión, La azafata decía que mantuviéramos la calma pero eso era imposibleya que ni siquiera ella estaba calmada, el piloto nos dijo que nos abrocháramosnuestros cinturones así lo hicimos, pero aun así el pánico era increíble, elcopiloto hablo por la bocina y dijo que iban a efectuar un aterrizaje deemergencia, supe que las cosas no estaban bien, me aferre a mi maleta de mano ya mi asiento para esperar el impacto, el avión se movió de una manera muy bruscaal instante no había luz y fui imposible para mi reaccionar al impacto...r