Capitulo 32

Llegamos al aeropuerto allí hicimos el checking y buscamos a The Royal Caribbean, allí hicieron los tramites de vuelo y estadia, y en 30 minutos ya estábamos abordando el avión rumbo a Cancún México, subimos al avión y dejamos las maletas en la zona de carga, nos sentamos en los asientos correspondientes y el mio era al lado de la ventana, el de joy era en el medio y en la esquina del pasillo estaba un chico rubio muy guapo, empece a ver por la ventana y recordé el dia que cai en la noria, asi que tome una pastilla para dormir...desperté porque joy me estaba moviendo diciendo''ya llegamos linda baja'', bajamos y luego fuimos a la zona de carga a pedir nuestras maletas, después los encargados del crucero nos indicaron ir a una limosina del hotel a cargo llamado
The Royal Sands, subimos a la limu y joy recibió una llamada...

-hola....en 1 semana...claro....no creo que tardemos mas.... Si con mi amiga...ya te había dicho...okey cuídate adiós...

-era cristal, pregunto que cuanto tardaríamos-dijo joy

-rei-no te iba a preguntar-re de nuevo-

-¿enserio?-me miro

-si, juradito-reimos

Llegamos al hotel, era hermoso, las habitaciones eran hermosas la nuestra era una presidencial, de las mas grandes del hotel, subimos en el ascensor y nos pusimos a dormir teníamos un sueño inmenso, después de 5 horas durmiendo nos levantamos para ir a piscina, me duche y me puse un bikini joy hizo lo mismo, bajamos con una toalla y bronceador, el sol estaba en un punto alto y era perfecto, me acosté en las sillas de sol y le pedi a joy que me pusiera bronceador, asi lo hizo y luego nos quedamos en el sol por unos largos minutos, después de estar allí subimos y nos pusimos otra ropa, y fuimos hacia el bar, allí tomamos shots de vodka, ron, wisky, cervezas cocteles, de todo, estábamos locos, luegos bailamos, y subimos a la habitación yo aun no tenia sueño y joy tampoco, el propuso jugar algo

-que tal, si jugamos algo-dijo con aliento a trago

-como que quieres que juguemos-pregunte también con aliento a trago

-ummm que te parece cartas?

-enserio, pensé que seria algo mas sensual

-pero... cada baraja que arme el enemigo osea tu, te quitas una prenda de ropa-dijo el

-rei-de acuerdo y luego que haremos-pregunte

-ummm pedire crema de vainilla-dijo joy

-y para que crema de vainilla-pregunte

-para ponerla en nuestros cuerpos y lamerla-reimos

-pervertido-rei

-asi me quieres-reimos

Y como el lo dijo empezamos a jugar, joy armo la primera baraja por lo tanto yo me tuve que quitar una prenda, me desabroche lentamente el short y menee mi cadera mientras lo bajaba Joy estaba que no podía de lo sexy que estaba siendo, los tragos ayudaron mucho, de nuevo el armo otra baraja para ser realistas yo era muy mala jugando cartas, me quite lentamente la blusa y se la lance a joy en la cara, después arme la primera baraja y el se quito primero su camisa y la lanzo a el sofá, después arme otra y el quedo en bóxer, después le agregamos mas alcohol a la situación, por cada baraja una fondo blanco de wisky asi hicimos hasta que la botella estaba en la mitad, después de eso joy me pidió que me acostara en la cama pues el había ganado, yo hice lo que el me pidió, el empezó a ponerme crema en mi abdomen e hizo un camino que pasaba desde mi cuelo pasaba por mis pechos luego por el abdomen las piernas y finalmente los pies, y empezó a lamer cuando llego a mis pechos fue wow, me quito lentamente el brasier y puso crema en los pezones y los lamio luego los chupo como un bebe, después bajo hacia el abdomen y fue demasiado excitante, después se puso encima de mi y empezó a lamr mis piernas yo sentía su duro miembro y me causaba mucha excitación, llego a los pies y fue demasiado rico, llego el turno de el, puse crema en su cuello, subi ha sus labios y le abri la boca para que comiera crema, baje de nuevo la crema a su cuello psando por sus tetillas y luego por su abdomen, baje hasta su miembto y deje alii crema, empece a lamer desde sus labios y lo emepece a besar suavemente, con el borde de mi lengua fui bajando hasta si miembro allí tome toda la crema y lo empece a lamer, saque su miembro y lo unte de crema, me lo meti a la boca y empece a subir y a bajar hasta que joy llego a su punto y tome todo lo que salía de su miembro, el me acostó de nuevo en la cama y puso crama por encima de mis bragas las lamio y luego levanto la delgada tela y puso crema en mi feminidad empezó a lamer y a meter su lengua mordio un poco mi clítoris que me hizo gemir, ni el ni yo queríamos tener sexo, asi que no me penetro, nos acostamos a dormir desnudos.

Al dia siguiente desperté y joy me tenia abrazada y una de sus manitos estaban en mis senos, sentí como el se movia y agitaba sus deditos alrededor de ms pezones yo estaba excitada por el simple movimiento, nos levantamos y nos bañamos juntos, nos arreglamos y bajamos a desayunar, el dia paso rápido, y nos acostamos a las 3 de la mañana...

Al dia siguiente tenían un plan turístico para nosotros asi que a las 9 de la mañana estaríamos en la recepción esperando a la limu que nos llevaría a los lugares mas famosos de cancun, en esos sitios nos tomamos millones de fotos...llegamos de vuelta al hotel a las 9:00 pm y fuimos a la playa hasta las 12:00 am, la vista era hermosa, la playa era grandísima las aguas eran hermosísimas, en recepción nos avisaron que tendríamos un viaje en yate por 4 dias para recorrer las playas de cancun, nos esperaban a las 12:00 pm, subimos y nos acostamos a dormir, las cosas con joy se habían calmado.

Al dia siguiente empecamos de nuevo las cosas y nos fuimos hasta recepción allí nos llevarían al puerto junto con 8 personas mas todas jóvenes, armamos parche en un moemento y ya todos nos conocíamos, nos fuimos en la limu y en 30 minutos ya estábamos en el puerto abordando el yate, nos asignaron nuestras habitaciones y fuimos a dejar el equipaje en la habitación, bajamos y nos fuimos al frente del yate, allí se sentía tan rico, el viento, el calor el agua, los animales marinos, eso era una locura, corrimos por todo el yate recorriéndolo, era inmenso, nos encontramos con los chicos del hotel e hicimos un plan de karaoke, fuimos a la zona ya nombramos y empezamos a cantar, todos cantábamos raro, bueno yo no, después de estar allí, fuimos al bar, y otra vez a tomar pero esta vez no seria con medida, al cabo de 3 horas ya habíamos tomado 7 botellas de wisky nosotros 10, como pude llegue a mi habitación directo al baño, vomite hasta mas no poder y quede dormida en el baño.

cuando desperté estaba en la cama acostada, y joy estaba sentado en la cama, me dijo que cuando había llegado me había encontrado en el baño llorando vuelta mierda, yo no recordaba nada, me dijo que no hacia nada mas que decir Niall...

3 dias después...

Nos encontrábamos en el hotel de nuevo, jugando en la piscina a la pelota con los otros chicos que ya teníamos agregados al whatsapp Facebook twitter instagram, y teníamos millones de fotos los 10 juntos, ya era tarde tendríamos una cena especial asi que fuimos a nuestras habitaciones a organizarnos, bajamos a las 9:00 pm y todo era muy elegante, estaban celebrando los no se cuantos años de aniversario del hotel, hubo una cena super deliciosa, y luego vino el baile junto con las bebidas embriagantes, bailamos todo lo que ponían y era una verdadera locura, me fui a mi habitación y me lleve una botella de vodka, allí empece a tomar y a recordar todo, el porque había dejado ir a niall, y lo de aquel sueño raro que tuve cuando estuve en el hospital, empecé a llorar y a desahogar mis penas me acosté a dormir con el maquillaje regado en la cara...