En la obscuridad También el amor Existe♥

211 18 7
                                    

N_ que quieren que diga eh todos saben que mama jamas me dejara en paz siempre seré su prisionero también que jamas me amara, si pudiera ver al menos huiría en donde nadie mas me viera donde pudiera morir en paz...

Leo_ solo diré que fui un tonto solo quería proteger a esos idiotas y a el... no quería que le pasara nada pero me grito que me odia no puedo hacer nada contra ese grito que me desgarro y derrumbo por completo.... me doy por vencido y sabiendo que soy el mas grande de los idiotas....

ken_ solo me arrepiento que termináramos así lo único que satisface es saber que supiste todo el amor que guarde por ti...

Ravi_ lo diento mucho tengo que huir no lo soporto mas... solo a ti te ame eso que te quede muy claro.

Hongbin_ lo siento mucho hyung créeme que si te llegue amar y de ti niño malcriado solo diré que me da vergüenza decir que me enamore de ti....

Hyuk_ no me quiero quedar solo me arrepiento de todo por favor... si me enamore de ti no es broma regresa por favor.... te amo mi amor.

...._ disfruta mucho y solo ve cosas muy lindas por los dos te amo mucho se feliz mi lindo yeonnie

El amor igual que el tiempo siempre juega con todos nunca habrá nadie que se les escape.....

En La Oscuridad También El Amor  Existe ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora