Ravi.
Cuando salí corriendo tras de Jaehwan se sentía algo diferente, quería llegar a él pero no le alcanzaba.
Una vez llegando a la parada de buses lo alcance.
Estas bien_ le tome del brazo para que notara mi presencia y no se fuera.
Porque lo preguntas_ su voz, no era la misma.
Te pasa algo_
Nada que te incumba_
Se siente algo raro en mi pecho.....
...
..
.Hakyeon.
A sido muy divertido venir a la universidad, he escuchado muchas voces, entiendo mejor las cosas.
Eh conocido una dulce voz de Taekwoon la eh escuchado pocas veces ya que no habla solo para regañar a Wonsik.
También una linda tan cálida y un poco gruesa, es agradable sólo que no quiere decirme su nombre pero él sabe de mi y a pesar se un poco de él.
Mi madre después
de hace 3 días adora a Hongbin, cada vez insiste invitarlo.Es un poco rara.
Como hace unos días me separaba de Ravi y Hongbin ya que quería platicar un poco con él, lo se tonto pero me gusta su voz y con no tengo miedo de hablar y decir lo que siento, es algo especial para mi.
Yeon_ esa voz no era muy conocida para mi, pero aun así, sabia que era perteneciente de Taek.
Que paso?_ no oí su voz asta que tomo mi hombro.
No deberías estar aquí_ hablo con autoridad, lo que a mi mas me molesta.
Porque_ tengo que ser igual que siempre y no desesperarme.
Es peligroso_ comenzó a caminar llevándome con él.
No es peligroso_ se oyó una le las voces que mas adoro.
Hola_ Sonreí hacia donde oí su linda voz.
Hola Yeon_ tomo mi mano_ si me permites Taek, me lo llevo.
Hongbin.
Desde hace algunas semanas me escondo del malcriado de Hyuk, y cuidó a N ya que me cae muy bien y es muy lindo y y..... Me gusta mucho
Pero a mi parecer le gusta MinHyuk ya que cada vez se la pasa mas con él que con migo, bueno Jaehwan cada vez lo veo con distinta pareja, a él destrampado de Ravi cada vez mas raro y triste?.
Y pues yo huyendo.
Había visto lo que pasaba entre esos dos y N, me extraña de taekwoon se comporte así ya que, ni siquiera conoce a Yeon y "él amor es una estupidez" según él.
Espero que no se enamore de N ya que seria derrotado fácilmente y Yeon tal vez saldría lastimado tanto Taekwoon como por las niñas con hormona alborotada de aquí.
Conque aquí estabas_ RAYOS.
JAEHWAN.
Puede que aiga sido un poco brusco con Ra.. Wonsik pero tiene algún caso seguir esperando.
Lo he seguido y admirado en secreto durante mucho tiempo. Pero creo que es mejor buscar a alguien que si me quiera a seguir esperando a alguien que solo me toma como su amigo
Entonces vendrás_ me miro muy sonriente.
Claro_ al igual Sonreí.
Oh también él anfitrión de la fiesta pidió que tu hermanito fuera_ me sorprendí mucho.
Hongbin_ me quede pensando_ él se lleva bien con él...
No lo se yo solo sigo órdenes_ se paro y se fue.
Que raro niño_ me levante y dirigí al salón tenia que entregar mas trabajos, lo se pero que quiere mis notas son altas.
Ravi.
Jamas creí que me daría esa respuesta pensé que me quería al igual que yo lo quiero_ me reviste en la mesa hundiendo mi cara en esta.
Hay olla no se que decir_ hizo un puchero_ deberías hablar con él y revelar tus sentimientos hacia él.
Hakyeon.
No quiero entrar a clases y tu_ oí una voz un poco traviesa?
Tampoco_ voltie mi rostro.
Quieres salir de aquí al menos solo por hoy_ Sonreí y asentí.
Entonces vámonos_ me tomo de la mano y salimos a los patios y muy descarados salimos por la puerta principal.
Donde iremos?_ Sonreí ya que me ayudo a subirme a su auto.
Es una sorpresa_ Sonreí lo se es estúpido que vallas con alguien que no conoces su nombre al menos pero a él le tengo una enorme confianza.
Puso musica la cual era nueva para mi ya que omma dice que es mala para mi, que su niño no debería de escuchar tanta estupidez.
Después de un tiempo no supe mas ya que caí rendido en sueños.
Yeon_ comenzó a sacudir me con delicadeza_ ya llegamos.
Eh si_ me desabrochó y me ayudo a bajar.
Pude oír las olas del mar.
Ven quitaré tus zapatos ok_ y lo hizo después comenzamos a caminar en la arena era fantástico.
Es genial_ Sonreí.
Te gusta_ se oyó feliz.
Si_ dije animado, seguimos nuestro camino también nos metimos al mar bueno solo nuestros pies.
Mi nombre es MinHyuk_ es tan hermoso y dulce su nombre.
Lindo_ Sonreí.
Me gustas Yeon_ mi corazón quería saltar.
T.. Tu.. También me gustas_
Solo un beso basto para transmitir todo lo que sentimos él uno al otro...
Taekwoon
Ciertamente me estoy interesando por Hakyeon.
❤⭐❤⭐❤⭐❤⭐❤⭐❤
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad También El Amor Existe ♥
FanfictionBueno una pequeña descripción de las personalidades. Leo: chico popular querido lo tiene todo..... Solo amar pero eso es una estupidez ante sus ojos. N: chico lindo inteligente lo tiene todo... Bueno no todo la capacidad de ver y amar están fuera de...