Estas seguro mi amor_ sujetaba fuertemente mi brazo.
Tranquila omma estaré bien_ al dejar ya a mi mama atrás me adentre con ayuda de mi baston, caminaba sin rumbo ya que no sabia donde era pero no me daré por vencido.
Pasaba por los pasillos sentía miradas comerme vivo mas las ignore, cuando siento alguien paso empujandome y haciendo chocar con alguien y soltar mi baston.
Eh..... Perdón_ estaba en el suelo buscándolo mi bastón
Estas bien_ me levanto como trapo y entrego mi baston
Su voz...
Si creo...y tu_ ohi una pequeña risita.
Bien..... Pero conmigo no chocaste, de hecho es tu dia de suerte_ se ohi feliz.
Suerte? Porque?_ me entró la curiosidad.
Chocaste con el sangron de Mike, si lo vez o lo tocas date por muerto_ lo dijo de la mas tranquilo.
Que suerte_ dije en susurro.
Por cierto soy Hongbin_
Yo Hakyeon_ hize una reverencia.
Esta bien N_
N?_ lo se soy un curioso.
En chino_
Oh_ sonrei_ me gusta.
mmm y a que clace ira_
Oh claro_ Sonreí_ a 2a_ me senti o orgulloso de mi capacidad de aprender.
Woo que suerte yo voy en la misma_
Después de nuestra rara forma de conocernos me llevo al salón platicabamos de muchas cosas... Me gusta su voz..
mmm que mal_ se oía desanimado..
Yeonnie_ el idiota de Ravi se arrojó ami
Bajate no respiró_ comenzamos a reír.
Después de un rato platicabamos
mas cómodos, yo reía de las estupideces que decía Ravi.Hey salgan no tenemos clases asta el pingüino_ se oyó una voz un poco ronca de hecho mas que la de Ravi.
Bueno a hablado el amargado_ rieron y pues luego sabré.
Salimos Ravi me tenia agarrado.
A ver quien llega primero_ me subió en su espalda y comenzó a correr como cuando éramos niños.
Verán que llegaré primero_ se oyó la voz de Bin divertida..
Me sujete fuerte y comenze a reír.
Al sentir cai arriba de alguien, sentí su respiración cerca...
Leo.
Caminaba por los pasillos buscando a ése niño, tenia que de volverme el dinero que tomo de mi cartera.
Cuando hiba dando vuelta me aye a la estúpida y zorra de Shin Yong Gun la cual que me veía se me declaraba recibiendo un "No" como respuesta.
Leo oppa_ Que hize para recibir esto ಠ_ಠ
Que_ siempre soy así con las zorras.
Abrirán una pastelería y me preguntaba si_ así o más p***
No quiero_ seguí pero ella me tomo de la mano la cual al instante fue arrevatada por mi
Pero yo te amo_ comenzó a llorar
ESTÁS LEYENDO
En La Oscuridad También El Amor Existe ♥
FanfictionBueno una pequeña descripción de las personalidades. Leo: chico popular querido lo tiene todo..... Solo amar pero eso es una estupidez ante sus ojos. N: chico lindo inteligente lo tiene todo... Bueno no todo la capacidad de ver y amar están fuera de...