Oficina

2.4K 83 5
                                    

Narra _____

Ya conozco a Lottie es muy buena persona creo que se la única de la familia de Louis que no me trata mal, hoy Louis fue al trabajo yo lo voy a ir a visitar pero no quiero dejar a Gabbana sola así que agarre su Correa se la puse y nos dirigimos al trabajo de Louis en el carro después tenía que llevar a Gabbana al parque.
Bajamos ya que aviamos llegado y todo mundo me miraba raro subí al elevado y me llevó al último piso camine asta donde antes era mi escritorio y se encontraba una mujer muy linda y no voy a mentir no me gusto que sea la secretaria de Louis.

-el señor Louis está ocupado?-

-no pero pidió que nadie entre y lo siento mucho señora pero no se permite mascotas en el edificio-

-ohhh Gabbana no hace nada- me dirigí a la oficina de Louis y escuche como me grita.

-sin cita no la a tenderla-pasó después de mi -lo siento señor solo paso como si nada-

-está bien Miranda y una cosa más ella puede pasar siempre, nos pedes dejar solos- me sentí tan bien Louis me defendió-okay ____ tú puedes venir todos los días que quieras pero la perra no -

-es que no la puedo dejar Solá amor aparte Gabbana es como de la familia-

-____ es una perra no de nuestra familia- me le hacer que él estaba sentado en su escrito como suele se lo moví poco.

-Louis sabes que te amo- lo decía por qué se me acaba de antojar un dulce no sabía cualpero quería un dulce que se agridulce-

-yo también te amo-me abraza sentado y su cabeza quedo a la altura de mi pancita

-quiero algo agridulce amor- el se paró del escritorio y salió y entro muy rápido.

-mande a Miranda no importa cuál verdad?-yo solo negué con la cabeza y lo abrace

-no me gusta tu secretaria-

-te hizo algo?-

Narra Louis

Si Miranda le hizo algo a ____ no lo pienso dos vez la dejo sin empleo.

-no es solo que no me agrada y si la despides?-__ esta loca o que?

-mujer por qué la tengo que despedir? Sabes que me puede demandar por despedida injustificada?-

-es que Louis se mira como una zor...-sabía que estaba por insultarla

-____ Por favor no me digas que tienes celos?-y bajo la mirada- sabes Miranda es muy hermosa-____ subió la mirada y se me quedó viendo que si las miradas mataran yo estuviera trescientos metros bajo tierra- pero te prefiero a ti mil veces que no te quede duda- le bese la frente.

-solo no te quiero perder- su voz se escuchó triste con un tono muy suave.

-no lo vas hacer ____ tu y los bebes son mi vida, y aunque Miranda sea linda tú eres mi todo aparte crees que cambiar todo esto por ella- se puso rojita.

-es que ella es hermosa Louis y su cuerpo es tan perfecto y yo me estoy poniendo muy... Muy gorda-

- Hey está embarazada es normal que tengas pancita y me encantas así y de todas maneras no quiero que te vuelvas a sentir incómoda-la bese y ___ empezó a ser el beso más seductor y esto me encanta, paro el beso pero yo tenía todavía ganas.

-Louis hazme tuya- me susurró en el oído-

-Aquí?-siempre tuve ganas de hacerlo aquí cuando ____ todavía era mi secretaria pero nunca pasó así que si eso quería por mí no hay problema.-

-si- me mordió el cuello y le empezó a dar besos-

Me senté en la silla y hice que ____ quedara arriba pero no quería lastimarla, agarre sus caderas y la empecé amover lento, subí su vestido y la empecé a mover más rápido y ella me estaba ayudando al moverse en círculos. No podía más sus roces me habían puesto muy duro, la senté en un aparte del escritorio y moví su le quite su ropa interior. Le metí dos deseos lento pero cada vez que los metía aumentaba la velocidad así dure asta que sentí que estaba lo suficientemente mojada para que entrara bien saque mis dedos y me desabroche el pantalón y me quite solo lo de abajo.

-siente en mi amor- ella me hizo caso y cuando estábamos en los mejor la puerta se abrió.

La secretaria (Louis y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora