Narra Louis
Ase una semana que yo y ___ somos parejas no lo hemos echo público pero hoy se la iva a presentar a mi familia. Un día con mi familia, y para empezar mi mamá se enteró por la prensa ya que desde la llevaba a cenar o a salir empezaron rumores, en New York Nos tomaron una foto besándonos y mi mamá llamo muy enojada ya que desde que conoció a ___ en mi oficina le caí mal.
Pase por ___ se miraba hermosa. Después de unos 15 minutos de camino llegamos a la casa de mis papás. Tocamos el timbre y mi papá nos hizo pasar.
-hola pa. Ella es ___ mi novia-
- mucho gusto -le extendió la mano a mi papá pero el la abrazo
-el gusto es mío- le sonrió -
mis hermanas sé quedaron con ___ hablando en la sala mientras que mi papá me llevó al des pachó.
-hijo me da gusto que tengas novia pero tu madre dice que no va a bajar
-lo sé pa no le caí bien pero quiero que entiendan que en serio la quiero y no me agrada que la traten así.
- es cierto que ya estuvo casada?- me preguntó directo
-sipor? -
-hijo no quiero que te enojes pero y si está contigo solo por dinero, digo su ex-esposo es jugaba baloncesto profesional gana bien se casó y no duraron ni dos años, quien te asegura que no te ara lo mismo.
-de seguro fue mi mamá quien te metió esas ideas. Se divorció por otras razones que a mí me contó y solo somos novios no es como si nos fuéramos a casar.
Se escucharon gritos en la sala y eran de mi mamá así que salí rápido
- que ase está en mi casa- gritó con asco y furia ___ solo sé que do viéndola- y tu - me a punto con el dedo- pensé que te deje en claro que no me gustas que traigas mujer suelas a la casa.
-más ya te dije que es mi novia- dije enojado por la manera que se esperaba de ella
-que se largue no la quiero aquí, mucho menos cerca de mis hijas.
-mamá solo dale una oportunidad-
-Louis Tomlinson sácala de mi casa ya es una orden- grito muy fuerte. ___ avía bajado su cabeza y se acerco a mí.
-Louis será mejor que me vaya y tú te quedes- me lo dijo en vos baja
-no ___ . nos vamos a quedar van a venir algunos familiares míos a conocerte.-
-amor es lo mejor tu quédate con tu familia y yo agarro un taxi.-
Narra ____
Ya me quería ir pero Louis hizo que me quedara pero su mamá hacia comentarios de mí sin importar que sus familiares habían llegado terminamos de comer para mí fue incómodo. Una tía de Louis me llamo avía como tres mujeres más grande y la madre de Louis.
-mande señora-
-como le hiciste para que mi sobrino se fijara en ti. Digo por qué todas sus ex son delgadas y más bonitas- esas palabras me dolieron especialmente por lo de mi peso.
-no se tal vez le debería de preguntar a él - lo dije lo más educada que pude. Otra señora hizo un comentario también
-solo la a de querer para tener sexo por qué mírala nada que ver con Elionor esa si era una buena novia-
-y delgada- se empezaron a burlar y reír de mí - Tómalo como un consejo si eres gordita el blanco lo resalta más para que no lo vuelvas a usar.
- gracias por el concejo concejo - me fui a sentar sola en una mesa y no lo pude evitarlo se ma salían las lágrimas ellas habían un encajado cuchillo en mis heridas del pasado cada palabra que usaban era como balas para mí
ESTÁS LEYENDO
La secretaria (Louis y tu )
FanfictionSoy nueva en esto espero que les guste La novela es completa mente mía