2,25.

372 47 43
                                    

Una chica pelirrosa, fiestera, divertida y oji-celeste estaba saliendo de su clase, hacia el patio del salón. En ese momento, pasa caminando una chica con ojos verde aqua, color de pelo rosa pálido, y se notaba que era algo tímida. Pasaron una enfrente de la otra, haciendo contacto visual. Ellas se conocían, pero solo de cara... No sabían los verdaderos sentimientos que tenían, si vivían tristes o felices, no conocían sus gustos... Y tampoco querían hacerlo. Repetían lo mismo todos los días: pasar enfrente y hacer contacto visual.

Al día siguiente, les tocaba clase de Ciencias Naturales, juntas.

La profesora, esa rubia, maldita, y un montón de cosas más que pensaba Pinkie Pie, entregaría las pruebas.

—Chicos, voy a repartir las evaluaciones— comentó la hija de... Digo, la adorable profesora.

Sí! Espero un 6, así las notas están iguales. Siete, seis, siete, y ahora un seis.dijo Pinkie y sus amigas rieron.

Pinkie Pie, la chica pelirrosa de la que hablé antes, estaba charlando animadamente con sus amigas. Cuando la maestra dice "Pinkamena Diane Pie?" Y ella levanta la mano, le entrega una evaluación con una nota baja.

—Muy flojo... ¿Que pasó? ¿No estudiaste?— dijo en señal de desaprobación Bárbara, la profesora. Pinkie miró confundida. Observó la nota que le pusieron: 2,25.

—Pinkie, ¿Cuánto te sacaste?— preguntó Rarity una de sus mejores amigas. Se sentaba adelante de ella.

—Rarity... ¡Me saqué un 2,25! susurró la oji-celeste a su amiga.

—¿Qué? Ja, no te creo. Seguro es un 10.— le dijo Rarity.

No. ¡En serio!dijo mostrandole su prueba. Rarity se quedó impactada. Pinkie se quería morir... No es literal.

—Ay no, nononononono!— dijo la pelirrosa. Sus ojos se cristalizaron un poco.

—Ay Pinkie...— dijo Rarity.

—Pinkie, ¿Cuánto?— preguntó Soarin. Ella no contestó.

Ja, ya lo sabemos. Te sacaste un 2,25.comentó Flash Sentry riéndose de ella. La oji-celeste quedó avergonzada.

—¡Hey! Cállate, no te burles. ¿Qué eres? ¿El señor perfecto?— le dijo la pelimorada defendiendo a su amiga.

—¡Sí, soy perfecto!— exclamó "El señor perfecto" y siguió hablando con sus amigos. Eso hizo que Pinkie por un momento se convierta en una creppypasta, porque agarró su cartuchera y la estrelló contra la mesa.

Twilight y Applejack estaban atrás de ella, y le dieron un papelito que decía:

La mejor escritora.

Mejor amiga.

Eres kawaii ^-^

Divertida.

Pelo re kawaii!


Te amodoro.

Calificación: ¡Exc! 10. A+

Eso hizo que Pinkie Pie quiera llorar de felicidad. Se le salió una lágrima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Las Apariencias Engañan" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora