¿Dónde estoy esta vez?-pregunté a mi mismo
A primera vista parecía un sitio normal,pero cuánto me equivocaba. Había dos tipos haciendo el amor,es mala idea acercarse,pero tengo que preguntarles.Cogí mi cigarrillo y me puse en la boca y fuí hacia ellos.
-Hey hola-dije mientras empezaba a fumar
-AAA-ahh-gimió uno de los extraños tipos
-Tú que guapo eres-dijo el otro que era un tipo alto con una ropa de estriptis
Y antes de que pudiera responder me beso.¡¡¡QUÉ DEMONIOOS!!! era lo pensé en ese momento.Primero YO NO quiero que me BESES,segundo TÚ NO ERES MI BRO.Le empujé lejos y el otro tipo era un sans con la misma ropa que tipo alto.Oh dios este es uno de los peores lugares. Porqué no podía haber ido a un sitio pacífico,mi bro espero no lo este pasando mal.Se me acercaron.
-Estamos calientes y tu también vas a estarlo-dijeron los dos
El beso de antes tiro mi cigarrillo al suelo,aun no me lo había terminado de fumar.
-¿Habéis visto a mi bro?-pregunté
-¿Quién?Nosotros estaremos aquí para ti y para que disfrutes-dijo el sans
-Disfrutar no gracias-dije
Uno de ellos me agarro por los brazos sin darme tiempo a reaccionar y el otro me bajo los pantalones.Se metió mi miembro hasta el fondo.
-AAAAAh eso duele-gemí
-Saca ese manjar-dijo ese Sans extraño
-AAAAA-AAH-volví a gemir-n-no lo hh-haré
Mientras el otro tipo me penetraba,desde el otro lado.
-Mhng que bien se siente esto-dijo el tipo que me penetro
-AAAAh de-dejarme en paz-dije
El tipo que se parecía a mi,coloco su miembro moviéndolo lentamente dentro de mi.Hubo una parte que me corrí y el tipo se lo trago.Y el otro tipo se corrió.Ellos habían disfrutado,pero yo no.Cuando me fuí pensando NUNCA VUELVAS AQUÍ,me puse rumbo a próximo lugar y me coloque mi pantalón me marche.
ESTÁS LEYENDO
Swapfell Un Jodido Amor/Editando/
RomanceSwap ha caído en una dimension que no es la suya.Y ahora CAMBIARÁ Y SU VIDA TAMBIÉN. CONTIENE YAOI SI USTED NO SOPORTA EL YAOI NO LO LEA. ES UNA ADVERTENCIA *No se permiten copias ni adaptaciones ni plagio.Contiene lenguaje vulgar y lemmon,queda ad...