-Aah¿dónde estoy?-pregunté -mientras pensaba que este sitio no me sonaba de nada
Soy Swap,la monada y NO SE DÓNDE ESTOY.Miré por todo el sitio, pero no encontré a nadie.A decir verdad solo iba con mi delantal favorito.Tenía frío.Fui caminando hasta que me choqué con un tipo alto como mi hermano,rojo,llevaba una cicatriz en el ojo derecho y otro tipo le seguía.A decir verdad su pinta me daba un poco de miedo, él se me acercó a mí y puso su mano como si fuera una pistola y se la acercó a la cara.
-SOY JODIDO PAPSFELL-dijo él mientras hacia un sonido de disparo-
-Soy Blueberry mucho gusto señor Papsfell-dije muy educado
-TU ENANO NO MIRASTE BIEN POR DÓNDE IBAS-dijo el extraño
Le mire lo más enojado que pude.Él se reía de mi cara,su compañero se acercó a su hermano no sé de que hablaron.
Luego me miro con una cara muy raro,pero no se rió lo más mínimo.
-¿PEQUE TIENES ALGÚN JODIDO SITIO DÓNDE QUEDARTE?-preguntó el desconocido
-Nope-dije triste
-¿QUÉ TE PARECE IR A NUESTRA CASA?ASÍ YA NO TE JODE EL FRÍO-dijo Papsfell sugiriendo
-Yay siii si ustedes no les molesta-dije mientras abrazaba la pierna de Papsfell.Notaba que hacía mucho frío .
-SÚELTATE JODER-dijo tratando de quitarme de su pierna
-Nope quiero ir así a vuestra casa-dije insistiendo
-Jefe,este enano parece un pegote.-dijo el otro tipo que no se separaba del-Me da que no sé separa de su pierna.
-PUES QUEDÉ EN MI JODIDA PIERNA,LUEGO CUANDO LLEGUEMOS A CASA LE PONDRÉ UNAS NORMAS O CASTIGOS-dijo con un tono de orden.
-Yay-dije mientras no me soltaba de su pierna y pensando a qué sé podría a referir con castigosLo primero que hicieron cuando llegamos a su casa fue separarme de la pierna de Papsfell.Y Papsfell me llevó a su habitación.Sansfell se fue al Grillby's a tomar algo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Swapfell Un Jodido Amor/Editando/
RomanceSwap ha caído en una dimension que no es la suya.Y ahora CAMBIARÁ Y SU VIDA TAMBIÉN. CONTIENE YAOI SI USTED NO SOPORTA EL YAOI NO LO LEA. ES UNA ADVERTENCIA *No se permiten copias ni adaptaciones ni plagio.Contiene lenguaje vulgar y lemmon,queda ad...