Una desición importante

17 2 0
                                    

Era un día como cualquier otro Alexa un chica de 14 años iría a la escuela y regresaría hacer sus deveres que le correspondian, iría a visitar a sus parientes maternos a los cuales frecuentaban mucho,pronto cumpliría xv años ella queria dinero,ropa y mas cosas materiales..a si que cuando fueron de visita sus tíos le platicaban, la anivaban pero simplemente no quería una fiesta y menos en San Miguel Espejo pero ella sabia que si le hacían la fiesta todoas sus primas la emvidiarian por que seria la primera de tener la fiesta de xv años en su familia materna, asi que axedio a que se le realizara sus padres, sorprendidos la apoyaron y empezaron a planear todo lo que se arian en sus xv años,ella sabia que ya no resiviria cosas materiales si no un gran fiesta, sus mamá llamada Elisa le dijo que seria como antes bailar con chambelanes que son familia ella quería rentar para que nada saliera mal pero le dijeron que no y que buscara amigos, ella no tenia amigos en San Miguel Espejo asi que tuvo que buscar a conocidos pero solo tenia a cuatro y quería que fueran mas 8, siguio pensando, analizando a quienes, un día conoció a unos amigos de su tío Omar y le simpatizo se llamaba Raul el cual tenia 18 años de edad, el cual al principio le caía mal pero con el tiempo lo trato y le llego agradar asi que decidió decirle para que fuera su chambelán tras,el trato que tenían en los ensayos despertó un cariño que ella sabia que no se podía por que era el ex novio de su prima, pero su tía le había comentado que el la quería mucho y que la sigue buscando, sabiendo lo que sentía por el decio ocultarlo para que no creciera ese cariño, pues ella creía que era imposible.

Una Historia JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora