la pregunta esperada

6 2 0
                                    

Alexa anhelaba que Raúl le pidiera que fueran novios, pero no sabia cuando lo aria, un día decidio preguntarle a Raúl que realmente eran y Raúl le dijo que quería que fuera su pinguina. Y para toda la vida al ver eso se sintió de maravilla su corazón palpitaba sin parar, llega el día 30/05/16  después del ensayo como siempre salían a platicar Raúl se tenia que ir pero antes le dijo la pregunta que esperaba QUIERES ANDAR CONMIGO? Alexa dijo que cres ? Dijo Raúl bueno piensala y Alexa dijo si, Raúl Que si la piensas?.Alexa dijo no si quiero andar contigo antes de despedirce se dieron su primer beso, ese beso fue inolvidable Alexa estaba un poco pensativa ya que no sabia como les IVA a decir a sus papás  que ya andaba con Raúl.
Alexa platicaba con Raul sobre el tema y Alexa le dijo a Raul que le darian permiso al cumplir sus XV años ella sabia que no le podia decir a Raul que la esperara Alexa sabia que no era justo a si que haun asi le dijo que la esperara el decia que la amamba mucho como a nadie, le decia que cada vez que jugaba fútbol todos los goles que metía se los dedicaba a ella, también le dijo que a su playera le avía puesto la fecha en el cual le llego, Alexa al saber eso le aparecía una sonrisa enorme que no le desaparecía por nada.

Una Historia JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora