14 de Febrero

12 1 0
                                    

Llego el 14 de Febrero día del amor y la amistad Alexa le avía comprado a Raúl unos ferrero y le hizo una cartulina que decía que lo quería mucho,Raúl también le obsequio un peluche blanco y unos ferrero, esos fueron los regalos mas bonitos que le han dado, pasaron dias y Raul como jugaba futbol le obsequio una playera de su equipo con el nimero. 11 que fue la fecha en que los dos confesaron sus sentimientos Alexa le emociono saber que si piensa en ella,ellos se trataban como algo mas que amigos se,decían cosas sin ser nada a Alexa le agradaba platicar con el de esa manera, pasan dias, dias Alexa se habia enamorado completamente de Raúl pero lo que la duda la mataba era si Raúl realmente la amaba como ella, llego el 10/05/16 día de las mamas Alexa le mando a su mamá de Raúl felicitaciones y Raúl también a su mamá de Alexa, Hubo un domingo en especial el cual comenzaron los dos a platicar a solas en las noches, como amigos nada mas Alexa le obsequio Una cajita con poemas,Fraces de amor y cosas cursis tanto era el sentimiento que sentia por Raul que le daban ganas por hacer cosas hasi y mas si eran para el ,ese día Raúl le dio un beso en cachete y fue bonito para ella uno inolvidable.

Una Historia JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora