Estas con un romance a distancia?, pues yo también, mi nombre es Naiara y tengo un novio q es de otro país y esta es nuestra historia....
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Naiara es una chica muy buena y amable, sabe decir las palabras adecuadas en el momento exacto, puede ser pervertida, le gusta los animes, bueno tiene solo 13 años y viene de Paraguay, ella tiene el pelo hasta la mitad de su espalda de color castaño y ojos café con una estatura de 1.66 así q nadie creía q tenia 13, ella es muy linda y le encanta ayudar a los demás aunque la persona sea mala para otros para ella no tal q sabe q esa persona es la q más necesita q la ayuden y apoyen, puede ser perezosa y muy holgazana pero cumple todo, lo q más le gusta es el dibujo.Naiara estaba viendo vídeos de youtube por su celular, como siempre, su celular es un samsug J1, y en cada vídeo q veía todos los youtubers se encontraban diciendo q descarguen la app de anime amino, después de muchas veces escuchar lo mismo se arto y se puso a descargarla.
En serio cada youtuber tiene q decir lo mismo antes de comenzar el vídeo?!-*ya arta*- bien la voy a descargar y ver q tan buena es-*va y la descarga*-bien, pero mejor mañana la reviso q ya tengo sueño.
Naiara apaga el celular y se lo entrega a su madre, se lo tiene q dar ya q así son las reglas, su madre Tiana le puso esa regla por q si la dejaba con el celular iba a estar toda la noche con el y su padre Daniel acepto.
Pero Naiara no sabia q al descargar esa app iba a conocer a alguien especial más adelante.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Zack es un chico de 17 años de edad, le gusta los animes, es de estatura 1.75, viene de Honduras, tiene el pelo negro y ojos café oscuro, estudia en un elíseo Militar y es de rango A, es uno de los 7 pecados capitales ahí, en su elíseo es el pecado ira, su personalidad es muy fría no le gusta sociabilizar con nadie, no siente nada y gana en todo los combates en los q le toca pelear, él no llora, ríe o ama, no siente nada de eso, por algo q paso hace 5 años, él solo quiere morir.Son las 8:30PM en Honduras, donde Zack esta sentado mirando a la nada en un arbol, pensando en morir, no importa lo q él haga las personas lo odian, sabe q nadie lo va a querer, y q lo único q quiere es morir y desaparecer del mundo.
Se le hizo tarde, así q baja del árbol y va a acostarse, empieza a soñar con animes, muchos animes, se despierta normal a las 5:00AM para limpiar la casa, pero primero busca una app de animes y encuentra a Anime Amino, lo descarga y se va a ser lo q tenia q hacer.
Quien sabe si sus pensamientos seguirán siendo los mismo cuando su mundo se ponga de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón De Ser ❤
RomanceEstas en con un romance a distancia?, pues yo también. Mi nombre es Naiara y tengo un novio q esta en otro país llamado Zack... ~^~^~~^~^~ Por q el destino nos odia?-*dice Naiara llorando*-problema tras problema nos viene, a ambos, pero ambos tenemo...