Ana

768 75 6
                                    

Subimos hacia nuestro departamento y al abrir

-Espero que Pablo limpie esto

Todo el departamento estaba lleno de jarrones de flores ¿Pero cuando lo hizo?

-Tú... - siseo

-En mi defensa, debo ganarme el fin de semana a solas con Gema en Málaga, patrocinado por Pablo

-No me des más detalles que ya los conozco

-Eres muy inteligente, anda busca lo que dijo Pablo. Oh... Hay una tarjeta en ese jarrón

Voy directo a ese jarrón

Bueno lo que tengo preparado para ti es muy especial, tanto como tú. Dije 13 pistas y llevas 7. Bien, las otras 6 están aquí. Pero debes encontrarlas. Una de ellas, está en el lugar donde entré dos veces en momentos indebidos.

8: Te estuve investigando. Después de que me mandaste esa nota de que me odiabas, me ganó la curiosidad ¿Por qué alguien que no me conoce siente eso por mí? Así que te estuve buscando entre el personal

Camino hacia mi habitación y encuentro la ropa. Es muy linda... Sobre ella, encuentro otra nota.

Eres hermosa, no lo digo solamente por esto, sino por cada pedacito de ti. Por lo que me has dejado saber de tu vida, de cada momento que he compartido contigo, incluso cuando me tenías en la friendzone...

9: Amé demasiado tus locuras y debo decir que desde lo del avión te había perdonado, bueno quizás no del todo.

De hecho la siguiente nota está en el lugar donde el par de locos hicieron bueno... ya sabes y alguien le echó la culpa al pobre Pablito.

Río suavemente y me meto al baño para ponerme el conjunto que Pablo me obsequió.

-¡Guapa! -exclama Lolo al verme.

-Te viera Pablo y estarías muerto.

-No podría hacerlo, soy como su hermano.

-Y acabas de decirle guapa a su novia.

-Que dramática eres -rodo los ojos.

-Y tú idiota. Iré a mi habitación, allí esta la siguiente pista.

Abro la puerta de mi habitación, bueno la de Pablo y me encuentro con una versión miniatura del peluche de dos metros que le regalé a Pablo.

10: Investigué, busqué por todos lados el peluche que me compraste y quise ver si había una versión pequeña. Y la encontré. El caso es que estoy loco por ti, nunca se me ocurriría engañarte, porque eres mi vida, lo que soy y no puedo traicionarme. Perdóname.

Ahora baja al lobby, las últimas pistas están allí y te espero al final de esta búsqueda, ojala después de esto puedas puedas perdonarme.

Te amo.

Y yo Pablito, también te perdono.

Twitter [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora