Cap. 3 - Visiones

7 3 1
                                    

☆ La noche ya habia caido, todos ya se encontraban dormidos, yo como usual, no dormia puesto que no me era necesario aun cuando poseo la capacidad. Pero algo era diferente esta noche, habia una extraña sensación en el ambiente y en mi cabeza resonaba la pregunta de Nicholas, "¿Qué pasará si la misión de mañana es peligrosa?". Nicholas no suele ser preocupado, el ve las misiones como si fueran alguna clase de juego y por alguna razón esa pregunta perfora mi mente mas de lo que debería.

☆ Antes de darme cuenta el amanecer ya habia acontecido y Nicholas salio de su cuarto, despeinado, pero luego se acerco a mi para conversar un poco.

- Hola Blanky!!! ¿Listo para la misión de hoy?

- Afirmativo, y que hay de ti Nicholas, em... ¿Te encuentras mas tranquilo?

- ¿Eh? Momento, WAAAAA, Tienes sentimientos!!! Lo sabia lo sabia lo sabia!

☆ Cada vez que suelo preguntar sobre como esta él, explota en esas fiestas sobre como no soy un zombie sin sentimientos, supongo que Nicholas en el fondo de mi ser me ayuda mas de lo que yo a él haciendo que recuerde que aunque mi cuerpo esta muerto, yo sigo vivo y no pude evitar sonreir sutilmente.

- Vamos Nicholas, debemos reportarnos ante Lord Balladion para  que nos informe de esa misión que tendremos hoy.

- Adelante Blanky, yo te sigo.

☆ Despues de que hablara, nos pusimos en marcha y llegamos ante Lord Balladion sin demora, a su lado se encontraba Jeral y su compañera de misiones Rythm Sofei alias Dead Song (Canción de Muerte), una leona aun mas distante que yo. Sin mucha demora hice una reverencia y comenze a hablar.

- Lord Balladion, he aqui Dead Soldier y Triump Joker reportandose para la misión de hoy.

- Bienvenido Dead Soldier, para la misión de hoy, necesito que tu y Triump Joker hagan una barrera al lugar donde les sera señalado en este mapa, su misión consiste en retener al objetivo el tiempo suficiente para que la señorita Dead Song haga su trabajo.

- Entendido Lord Balladion.

- Algo que quieras añadir señorita Dead Song?

- Negativo Lord Balladion.

- Bien, y Wrath se encargará de supervisar la misión y aseguar su exito, ¿Entendido mis soldados?

- Si señor! - repetimos los 4 soldados al unisono.

☆ Al afirmar los 4, Nicholas y yo nos pasamos a retirar, partimos por la entrada principal, mientras que Racuzo y Sofei se quedaron un poco mas con Lord Balladion.

☆ Nicholas y yo nos fuimos caminando hacia el destino, es una cueva pasando el bosque Aoali, y mientras cruzabamos el bosque, Nicholas no pudo evitar hacer sus preguntas.

- Oye Blanky

- ¿Qué sucede Nicholas?

- Tengo un mal presentimiento de esta misión, Lord Forehead (Frente) nos oculta algo. - Nicholas le llamaba asi en burla de vez en cuando solo cuando estamos solos, simplemente le ignoro aunque no puedo negar que Lord Balladion es algo frenton.

- Lord Balladion siempre nos omite detalles y nos revela lo que requerimos para la misión.

- Pero esta vez es diferente.

☆ Mientras Nicholas seguia preguntando sobre sus inquietudes cruzamos el claro donde nos topamos con ese lobo gris. Mi cabeza comenzaba a darme unos fuertes dolores.

- Blanky, ¿Qué sucede?

- Nada Nicholas

☆ Pero Nicholas no me perdia de vista por mis gestos de dolor, de repente tuve una clase de imagen mental que me inquieto bastamente. El lobo gris estaba encerrado en una cueva y trataba de huir, se veia un miedo inmenso en sus ojos y usaba una clase de aura dorada de luz con la que creaba esferas que lanzaba a la pared como si intentara crear una salida.

- BLANK!

- ¿Qué sucede Nicholas? - Curiosamente sus gritos me hicieron escapar de mi estado de trance.

- ¿Estas bien Blank?

- Afirmativo Nicholas, no te preocupes.

- ¿Qué no me preocupe? Eres mi único amigo tengo que preocuparme por ti.

- Hehe, tranquilo Nicholas, no pasa nada

- Te reiste, estas muy raro hoy.

- Puede ser Nicholas... puede ser.

☆Antes de darnos cuenta llegamos a la cueva donde ya se encontraban Racuzo y Sofei esperando por nosotros.

- Blank, llegas tarde, pero para tu suerte el sujeto sigue ahí dentro.

- Bueno General Racuzo, empezemos la misión.

- Me parece bien, Rythm, a tu pocisión.

- Como desee señor Wrath.

- Oye Rythm!!! - Exclamó Nicholas.

- ¿Qué deseas Triump Joker?

- Buena suerte!!

☆ Rythm solo siguió su camino, y Nicholas se quedo observando como entraba a la cueva, curiosamente Nicholas tenia una esperanza muy particular en ella, supongo que es cosa de gatos.

☆ Racuzo dio la orden y Nicholas y yo comenzamos a ejecutar nuestra técnica, el aura de Nicholas es un aura artificial llamada "Joker", de ahí su apodo, tiene 4 formas, trebol (crea un aura de mala suerte), diamante (crea paneles que puede usar como escudos, barreras, escalones, etc), espada (crea proyectiles) y corazón (uso desconocido para mi). Nicholas usando una inmensa cantidad de energia creo una jaula de paneles con su habilidad de diamante y luego yo refuerzo la jaula con una capa de rayos.

☆ La misión iba acorde lo planeado pero algo paso. Derrepente escuche en mi cabeza una voz que gritaba por ayuda, perdi la concentración y mis rayos empezaban a agrietar la jaula de Nicholas.

- ¿BLANK QUE DEMONIOS HACES? - gritaba Racuzo.

- Blanky! ¿Qué sucede?

- ¡AAAH! - Volvi a escuchar esa voz, gritaba por ayuda, y derrepente perdi el control triturando con mis rayos la jaula de Nicholas 

- ¡AAAH! -Grito Nicholas al momento que destrui su jaula.

- BLANK! VUELVE A CREAR ESA BARRERA EN ESTE INSTANTE

☆ Nicholas solo volteo a verme, por primera vez en 14 años sirviendo a Lord Balladion, perdi el control de mi poder. Lo siguiente que vi fue un destello de luz y al lobo gris escapando por el otro lado del bosque y de repente Racuzo estaba frente a mi con una furia tan inmensa que su cuerpo desprendia algo de fuego negro.

☆ En esta ocasión, no estaba seguro de lo que me esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Del AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora