Luego de ver todas sus actitudes y como me ignoraba yo seguía siendo su amiga pues claro estaba enamorado de el, y no lograba alejarme de el, que estúpido es el ser humano que busca amor donde no hay.
Término el año, pase bien luego de un costoso modular.
Pasamos chat todo diciembre, en ese mes era su cumpleaños y yo le pedí a mi mamá una camisa para el que yo creía que era mi mejor amigo, mi mamá me la envío y yo desisiones ir con mi amiga a dejársela.
Camila:
Oye su casa esta muy lejos.Juana:
Por favor acompáñameCamila:
Solo porque somos mejores amigas y te quiero.Juana:
Te adoroEsa tarde fuimos a su casa, llegamos y el se Establece alistando así que esperamos sentadas, cuando el salió nos ofreció Coca-Cola y platicamos un rato, luego le di su regalo y seguimos platicando, al cabo de una hora el salió y entraba de su casa mi amiga le pregunto porque salía tanto y el le respondió que llegaría su novia.
Su novia, enserio, no le caigo bien, y ella que si puede quedarse esta tarde viene en este momento dios.
De un momento a otro ella llego, el le ofreció una silla y se pusieron a platicar tan a fondo que el olvido que mi amiga y yo estábamos hay.Juana:
Ya quiero irme, ya me ignoro suficiente.Camila:
No, no nos iremos y dejar que ella piense que nos vamos solo porque ella esta aquí,nos quedaremos un rato más.Luego de media hora le dijimos que nos iríamos y el nos fue a dejar asta la puerta y nos fuimos.
En el camino camila estaba enojada conmigo y me dijo que ella bien me Avia dicho que esto podría pasar lo cual es cierto, en todo el camino esta mi casa me sentí una estúpida por llevarle regalo, ir asta su casa y que me ignoro.
Al llegar a casa lo primero que ise fue enterarme en mi cuarto y me dormi,al despertar tenía un mensaje de que que decía.
"Enserio lamento todo lo que paso, se que te ignoro y enserio lo lamento, se que camila y tu se fueron enojados pero más que todo te quiero pedir disculpa a ti por averte ignorado soy un tonto, enserio lo lamento "
En ese momento comense a llorar, y cada lágrima que salía la odiaba más que la anterior llegue asta su casa y el que hace esto pero esto no volverá a pasar.
Al día siguiente le respondí.
Juana:
Se sintió otro le ser ignorada por ti, yo asta le pedí a mi mamá esa camisa desde hace mucho y ella anduvo busque y busque y que tu me ignores es algo que me duele mucho, mas de lo que te imaginas.Mario:
Lamento mucho eso, te juro que jamás fue mi intención, yo se que no debí, y me encantó la camisa gracias, en serio lo lamento mucho.Luego de eso nuestra amistad se fue desmoronando pues yo ya no lo quería en mi vida, comenzaron las clases y yo solo lo ignoraba para que talves así el se alejará de mi y yo lo pudiera olvidar, aunque fue duro lo logre.
Un día me arme de valor y le devolví una tarjeta que el me Avia dado, el me miro con los ojos llorosos y yo solo se la di y me fui, fue tan duro para mi eso, pero es lo mejor, yo no quiero sufrir por alguien que se deja manipular y por eso yo salgo lastimada.
Un capítulo más y termina, es corta lose, pero es linda, con un final triste. Gracias por leer.