Era una tarde soleada, el viento mecía con calma las hojas de los bellos árboles y se sentía un ambiente de una paz inmensa, o bueno eso fue hasta que comenzaron a escucharse muchos gritos dentro una casa de los suburbios y en esa casa habitaba una adolescente de 15 años junto con su familia, se escuchaba a la joven y a un muchacho gritar con mucha furia y dolor el uno contra el otro parecía que algo malo iba a pasar...
-¡DEJAME TRANQUILA, ESTO SE ACABO!, ¿ENTIENDES?, ¡LO NUESTRO SE ACABO!- grito fuertemente la muchacha, para después retirarse de lugar y encerrarse en su habitación.
-¡VUELVE ACÁ, NO ME DEJES HABLANDO SOLO!- le contesto un joven que venía detrás de aquella chica.
-¡TU NO ERES MI DUEÑO, NI NADIE LO ES! ¿ACASO CREES QUE ES MUY GRACIOSO LO QUE ME HICISTE? ¡ME FUISTE INFIEL!- contesto la joven muy enfadada del otro lado de la puerta.
-AH Y ESA YA ES RAZÓN PARA DEJARME ¿NO?- dijo el muchacho altaneramente.
-¿Sabes qué? No quiero seguir hablando contigo ¡Vete!- respondió la joven.
-No me iré hasta que arreglemos esto Yuki- contesto el muchacho
-¿Arreglar qué? Lo nuestro acabo Ignacio tu y yo ¡ya no somos nada!- dijo Yuki abriendo la puerta y señalando la salida principal.
-¡BIEN! Me voy vete al carajo, ¡No me importa!- contesto Ignacio agresivamente dirigiéndose a la salida principal y saliendo de la casa.
-¿A si? ¡PUES VETE, SABES DONDE ESTA LA SALIDA, LARGO DE MI CASA, DE MI VIDA Y NUNCA JAMAS TE QUIERO VOLVER A VER!- grito Yuki para después cerrarle la puerta en la cara a Ignacio con gran furia y desdén.
Acto seguido Ignacio solo se alejó de aquella casa, Mientras que Yuki se metió a su cuarto, pero era algo extraño, acababa de terminar con su novio pero no se sentía infeliz ni vacía, todo lo contrario se sentía tan liberada.
-jajá Yuki García has hecho lo correcto, pero ahora que lo pienso... Si alguna vez yo lo ame, me arrepiento de mi insensatez- se dijo a sí misma, después de exclamar lo anterior se fijó en el reloj y se dio cuenta de que eran las 6:00pm pensó que no era tarde aun pero después de lo antes acontecido se sentía tremendamente cansada así que solo se sentó en su cama he Inmediatamente se quedó dormida.
Pero no se esperaba que algo único y especial fuera a pasar tiempo después...DOS SEMANAS MÁS TARDE:
"A veces el amor llega por donde menos te lo esperas, y con quien menos te lo imaginas, pero así es el amor, inesperadamente hermoso y a veces complicado..."
Un día cualquiera Yuki caminaba pacíficamente por la calle cuando de repente su celular sonó:
-¿Bueno?- respondió Yuki,
-Hola, ¿Cómo estas Yuki? Oye soy Lucí vamos a juntarnos todas las administradoras, vamos a la cafetería que esta por el parque ¿sí?- contestaron del otro lado del teléfono,
-Pues estoy bien, y claro ya voy para allá en 10 minutos llego- contesto Yuki.
Acto seguido Yuki salió corriendo rumbo a la cafetería que su amiga Lucí le había indicado cuando llego a la cafetería entro y vio a lo lejos en una pequeña mesa a su amiga Lucí sentada conversando junto con otras 2 chicas, Yuki se acercó a la mesa donde están reunidas sus amigas las saludo, tomo una silla y se sentó en ella para después preguntar:
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
Teen FictionPuede que para cualquier persona esta sea una simple historia de amor, una más del montón, pero esta es mi historia, es mi vida, mi vida a su lado. Y para mi, es la mejor historia de todos los tiempos. Él y yo somos un caso distinto, porque, yo ya n...