2° historia:Nuestra primera vez

53.1K 1.1K 1.6K
                                    

Pov Marinette

Adrien había llegado por fin de trabajar,nos aviamos casado hace medio mes,somos muy felices pero...la verdad me gustaría hacer por primera vez..."eso"...

Marinette:Bienvenido cariño.¿Que tal él día?
Adrien:Aburrido sin ti mi amor.¿Y tu que tal?
Marinette:Estuve trabajando en un vestido.
Adrien:¿Te lo podrías poner para enseñármelo?
Marinette:Por supuesto,ahora mismo vengo.

Corrí hacia mi despacho donde diseñaba,agarre él vestido y me lo puse,después baje para enseñárselo a Adrien.

Adrien:Wow,te quedo precioso.
Marinette:Gracias.Antes de todo una cosa...
Adrien:¿Que ocurre mi lady?
Marinette:Ya llebamos bastante tiempo casados y me preguntaba...
Adrien:Te preguntabas...
Marinette:Me preguntaba si podríamos practicar él sexo por primera vez!

Adrien se quedo bastante sorprendido,al cabo de un rato me sonrió y me cogió en brazos,dirigiéndose a la habitación.

Adrien:Pues claro que quiero hacerlo contigo,haría cualquier cosa por ti.

Yo solo me agarre fuertemente a Adrien y este se río un poco.Llegamos a la habitación
me sentó en la cama,se puso de cuclillas y poso su mano en mi cara.

Adrien:Marinette...sabes que no te obligo a hacer cosas que tu no quieras,no estas obli-.
Marinette:¡Q-quiero hacerlo,estoy segura!

Adrien me beso lujuriosamente abalanzándose sobre mi,tiro al suelo su camisa y su pantalón quedándose en bóxer.Luego mi quito él vestido,al quitármelo se quedo contemplando asta que por fin reacciono,se hacerco a mi y empezó a lamer y succionar
mi cuello,podía notar su agitada respiración,comenzó a pasar sus manos por mi espalda asta llegar al cierre del sujetador desabrochandolo y quitándomelo.

Le mira a la cara,parecía dudoso y algo asustado.

Marinette:Adrien...?
Adrien:N-no puedo...t-tengo miedo..
Marinette:¿Miedo de que...?
Adrien:Tengo miedo de hacerte daño...

Me hacer que a él para besarle,luego me hacer que a su oreja.

Marinette:(susurrando)No tengas miedo gatito...

Me separe,agarre su mano y la apolle en uno de mis pechos.

Marinette:No tengas miedo,porque esto lo estamos los dos no solo uno.

Le pude notar un leve sonrojo a Adrien,después de escuchar esto se abalanzo sobre mi
besándome apasionadamente,enredando nuestras lenguas,quitando mis bragas y quitando su boxer.Joder su juguete era grande, baje astya este y me lo meti en la boca,
Subiendo y bajando mi cabeza,podía escuchar pequeños gemidos a Adrien.

Adrien:M-Marinette...cr-creo que m-me voy a venir...

Derrepente Adrien se corrió en mi boca dejando su jugo.

Adrien:Marinette?
Marinette:(sorprendida)T-todabia esta duro...

Adrien me cogió y se puso encima mio.

Adrien:Ahora yo te voy a hacer disfrutar...

Agarro uno de mis pechos masageandolo mientras que él otro lo lamia,con la mano que
le sabraba metió dos de sus dedos en mi intimidad haciéndome gemir.

Marinette:A-ah...
Adrien:Puedo escuchar que te gusta princesa...

Adrien metía y sacaba los dedos un poco mas rápido,después de un rato los saco y se los llevó a su boca chupando los.

Adrien:Me encanta tu sabor,es taaan dulce...

Acerco su cara asta mi intimidad lamiendo la como si fuera un gato.Luego se separo y acerco su pene hacia mi entrada.

Adrien:¿Lista mi lady?
Marinette:Lista...

Acto seguido Adrien metió su pene en mi intimidad,rompiendo algo,como una pared.

Marinette:¡A-ah!
Adrien:T-te e hecho daño verdad...
Marinette:(agarrándolo con las piernas)H-hey tu no te vas a salir de aquí hasta que yo lo
diga,¿ok?es normal...
Adrien:Ok.

Adrien se quedo parado un rato para que me acostumbrase,cuando mobi un poco la cadera Adrien empezó a moberse cada vez más rápido,era tan placentera aquella sensación.Los gemidos inundaban toda la habitación.

Adrien:M-me voy a venir ya...
Marinette:H-hazlo...

Acto seguido Adrien se corrió dentro de mi,podía notar como él liquido fluía era caliente.Nuestra respiración era agitada y rápida.Pasado unos minutos me tumb encima
de Adrien.

Adrien:A sido genial...
Marinette:Deberíamos hacerlo mas veces...
Adrien:Si pero ahora no estoy agotado jejeje...
Marinette:Yo también estoy agotada...

Adrien nos tapó con la manta y nos quedamos dormidos,había siso espectacular

One shots Miraculous Ladybug LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora