Era un sábado por la noche,cuatro amigos caminaban por París entrando en cada bar que se encontraban,poniéndose cada vez más y más borrachos.Cuando salieron del ultimo bar se dispusieron a marchar cada uno a su casa.
Alya:Adiós chicos...!
Nino:Adiós...!
Marinette:Ya nos veremos otro día...!
Adrien:Eso hasta otro día...!Nino y Alya se marcharon por él camino izquierdo y Marinette y Adrien por él derecho.
Entre los dos había un silencio bastante incómodo, solo se limitaban a caminar.Adrien:Marinette...
Marinette:Si?En él acto Adrien agarró a Marinette levantándola ponerla encima de su hombro.
Marinette:¡¿Q-que haces?!
Adrien:Te voy a llevar a mi casa!
Marinette:¿P-por que?
Adrien:¡Por que te amo!¡Y llevo toda la noche aguantandome por él modelito que llevas!
Marinette:¡Imbecil yo también te amo!Adrien se paro en él camino,bajo a Marinette y la beso.Cuando separaron sus labios,él
ojiverde se acerco a la oreja de la azabache susurrandona,-voy a acerté mía princesa...-.
Marinette al escuchar esto se sonrojo más de lo que estaba,Adrien la miro a los ojos
y pudo contemplar como la chica se mordía él labio inferior excitando más al rubio.
Al parecer habían llegado a casa de Marinette y no la de Adrien puesto que estaba más
lejos,al entrar en la casa ya se empezaron a desnudar,besarse como locos y no parar de repetirse te amo.Adrien la tiro al sofá y se abalanzo sobre ella,empezó a lamerla él cuello dejandola chupetones mientras Marinette gemía suavemaente.
Adrien:Mmn...sabes a alcohol.
Marinette:Se me callo un poco encima.Adrien desabrochó él sujetador de Marinette dejando a la vista sus pechos,tiro él sujetador a algún lugar del suelo y empezó a masajear y succionar sus pechos con pasión y lujuria.
Marinette:Mmn...
Adrien:¿Te gusta mi lady?
Marinette:S-si...
Adrien:Y si hago...esto?Nada mas decir esto Adrien introdujo su mano en la braga de la azabache metiendo dos de sus dedos.
Marinette:Aaahh...Adrien...
Él ojiverde empezó a mover los dedos sin para hasta que pudo notar la sustancia de su amada flullendo a través de sus dedos,los saco y se los llevo a la boca.
Adrien:Mmmnn...tu miel es taaaan dulce.rapidamenteMmmnn...Adrien...
Adrien sin dar aviso metió fuertemente su miembro haciendo que Marinette se estremeciera.Pasado un pequeño rato,él ojiverde empezó a moverse de lentamente a rapidamente,haciendo que los dos disfruten.
Al cabo de un rato,en un rápido movimiento Marinette se subió encima de Adrien,este al verla supo lo que iba a hacer,lo iba a cabalgar.
Marinette se movía con todas sus fuerzas,al cabo de un rato él rubio vio que la azabache se estaba cansando,así que la agarra de la cintura para ayudarla.
Al pasar 18 minutos Adrien y Marinette sabían que dentro de poco llegarían al clímax.Adrien:Y-yo ya...ya voy a correrme...
Marinette:Y-yo tam-tambien...Los dos se corrieron a la vez,Marinette cayo sobre él pecho quedando los dos dormidos.
Ya se ya se,a sido algo corto pero es lo que e podido hacer nos preocupéis para él próximo me esforzare mas,chao chao.