A LAS 2 O 3 SEMANAS VOLVÍ A HABLAR CON ELLA, PERO YO ESTABA MUY VULNERABLE, ME AFECTABA AÚN MÁS POR EL DETALLE MÁS MÍNIMO, ESTABA ESTÚPIDO, ESE SENTIMIENTO ME TENÍA POSEÍDO, LA VERDAD MI CABEZA NO REACCIONO ANTE NADA, PODÍA PASARLA MUY BIEN CON ELLA, PERO EN ALGUNA OCASIÓN VI QUE UN AMIGO HABÍA LOGRADO MUCHO CON ELLA.
EL ME DIJO QUE LE GUSTABA, Y LO QUE HACIA LE DABA FRUTOS, Y EL CUANDO ME DIJO QUE LE ESTABA CORRESPONDIENDO CIERTAS COSAS, YO ME SENTÍ UN INÚTIL, IMPOTENTE, Y SOLO ENCONTRÉ CONSUELO LLORANDO, MOSTRÉ LA MAYOR VULNERABILIDAD FRENTE A ESE AMIGO, Y EL DECIDIÓ NO HACER NADA MÁS CON ELLA, PORQUE CONSIDERABA QUE SERÍA UN MAL AMIGO.
ELLA VIO A LO LEJOS QUE YO LLORÉ, Y LUEGO LE DIJE QUE FUE POR ELLA, Y ELLA SE EMPEZÓ A ALEJAR DE MÍ, Y YO DE ELLA, PERO ELLA ME EVITABA, EN FIN PARECÍAMOS DESCONOCIDOS.TIEMPO DESPUÉS UN AMIGO, AVERIGUÓ CON ELLA, Y ELLA SE ALEJÓ DE MI PORQUE NO QUERÍA HACERME DAÑO, Y PUES YO QUEJE ASOMBRADO, PERO LO TERMINE ACEPTANDO.
ESTE AÑO, VOLVÍ A HABLARME CON ELLA, LUEGO DE 6 MESES DE PARECER COMPLETOS DESCONOCIDOS, PRÁCTICAMENTE PORQUE ELLA LO QUISO ASÍ.
YO ESTABA RECOGIENDO EL DINERO DE UNAS COSAS, ANOTANDO QUIEN PAGABA, ELLA ME VIO MUY ATAREADO, Y SE OFRECIÓ A AYUDARME, YO QUEDÉ IMPRESIONADO PORQUE NO ESPERABA ESE OFRECIMIENTO, Y HABLAMOS MUY BIEN, FUE ALGO ENTRETENIDO, ME SUBIÓ EL ÁNIMO, PORQUE NUNCA CREÍ QUE FUERA DE LADO A LADO A AYUDARME.
TRATE DE NO DARLE MAYOR IMPORTANCIA, PERO ESE HECHO FUE LO SUFICIENTE PARA QUE YO VOLVIERA A HABLARLE, PERO FUI MUCHO MÁS LENTO QUE ANTES.
SOLO HABLABA CON ELLA CUANDO SE PRESENTARA LA OPORTUNIDAD.
MUCHOS AMIGOS ME DIERON MUCHOS CONSEJOS A LO LARGO DE ESTA HISTORIA, Y CONSIDERO HE CAMBIADO MUCHOS ASPECTOS.
ÚLTIMAMENTE ME HE DECIDIDO A SUBIRLE EL RITMO Y MANDARLE ALGUNAS SEÑALES, Y DEMOSTRARLE UN POCO MÁS, DE UNA MANERA DIFERENTE A COMO LO HICE EN OPORTUNIDADES DIFERENTES, AHORA LO HAGO ALGO MÁS CONFIADO EN MÍ MISMO.
YO DECIDÍ...---------------
NOSE SI SEGUIRLE :c USTEDES QUE OPINAN?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NO CORRESPONDIDO
Novela JuvenilPRIMERO QUE TODO, QUIERO DECIR QUE TODO ESTO ES UN UNA HISTORIA, QUE SE DESENVUELVE EN UN ENTORNO DE LA PREPARATORIA, LO QUE HAN SIDO MIS ÚLTIMOS AÑOS, CONTANDO ESTE, QUE ES MI ÚLTIMO AÑO ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD, SIN MÁS QUE DECIR, EMPECEMO...